5 Años

7.5K 190 5
                                    

¡Feliz 23 de Julio! (atrasado) 5 años. ¿Pueden creerlo? Que rápido pasa el tiempo, ¿Aún recuerdan cuando todas nos llamabamos "hermanitas"? o cuándo nos peleábamos por uno de ellos, decíamos que nos casaríamos con ellos, o que tenías su facebook... cuando leíamos las novelas de rayita, peleándonos por diplomas, credenciales, actas de matrimonio. Cuando no había tanto drama como ahora. Cuando te peleabas con las 'directionators' o cualquier otro fandom, o que tal cuando Niall era el mayor fan de Justin Bieber... todos esos momentos, los viví junto a 5 chicos maravillosos, y gracias a ellos, te conocí ati, la chica que esta leyendo esto. Es triste que solo el 15% de las que leeran esto entenderan de que habló.
Yo aún recuerdo cuando nos enteramos que Perrie y Zayn se casarían. Hemos soportado una y un millón de cosas, dramas, chismes, rumores, y sobre todo, realidades, pero veanos, aquí seguimos, cumpliendo la promesa que una vez hicimos. Estoy orgullosa de todas, y sobre todo de ellos, sí, duele que crezcan, pero recuerda que hemos crecido con ellos.
Ellos subieron las escaleras, tristemente Zayn se cansó durante el procesó, pero los otros 4 chicos siguieron adelante, necesitando mas apoyó y lo tienen. Talvez One Direction Perdieron en TheXFactor, pero se ganaron a todo el mundo. Gracias por estos 5 años chicos, muchas Gracias.

Tenía que poner mi biblia de gorda fan jsjsjs las amo💕

¿Me compraste por placer? |N.H.| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora