Estaba en el nuevo spa que Maddie, Helen y Dana Sue han estado trabajado tan duro para construir. Era la gran inauguración y me contrataron para ayudar a las personas que ingresaban y dar recorridos a cualquiera que quisiera uno.
Una hora más o menos en la noche, Noreen entró luciendo muy perdida y confundida. Decidí acercarme a ella y ayudarla. Me sentí mal por la mujer a pesar de que está embarazada del bebé del padre de Ty.
— ¡Noreen, hola!— La saludé con una sonrisa mientras me acercaba a ella.
Estaba de pie en el vestíbulo mirando a su alrededor como una oveja perdida.
— Emily, hola...— respondió Noreen tímidamente.
— Vamos, déjame mostrarte los alrededores— le sugerí.
Noreen estuvo de acuerdo, así que felizmente la llevé más adentro del lugar.
— Entonces, te he visto estar bien con Tyler después de esa escena en la iglesia— Noreen comenzó una conversación conmigo y la guié por la casa.
— Sí, después de pasar un día separados, eventualmente nos reconciliamos— dije con una leve sonrisa en mi rostro.
— No quiero asumir nada, pero ¿tú y Ty están saliendo?"
Instantáneamente resoplé ante su comentario y negué con la cabeza.
— No estamos juntos. Solo somos mejores amigos desde que nacimos.
— Mis disculpas— respondió Noreen tímidamente mientras bajaba un poco la cabeza.
— Oh no, está bien. Todos siempre asumen eso al principio cuando nos conocen— le dije, tratando de hacerla sentir mejor.
— ¡Aquí estás! Son casi las nueve, tenemos que irnos— me gritó Annie mientras se acercaba a nosotras.
— Me tengo que ir, fue bueno verte. ¡Espero que disfrutes el lugar!— Le dije a Noreen antes de agarrar la mano extendida de Annie y seguirla hacia la puerta.
Mientras caminábamos hacia la puerta principal, vimos a la madre de Maddie hablando con los tres copropietarias.
— ¿Sra. Paula? ¿Podemos ir con usted?— preguntó Annie con una voz esperanzada.
— ¡Por supuesto, cariño!
— Oye, envíame un mensaje de texto cuando llegues y regresa a las 11:30 para ayudar a limpiar— dijo Dana Sue a su hija.
Annie asintió con la cabeza y con eso, nos fuimos y nos dirigimos a la función de béisbol que se estaba llevando a cabo en la casa de Jackson.
Mientras entrábamos a la casa de Jackson, le entregué a Annie su cámara de la bolsa que me dio.
— Gracias, Emm.
— No hay problema, es parte de mis deberes como tu asistente— comente con una sonrisa en mi rostro.
La mamá de Maddie se fue a saludar a algunas personas, dejandonos a Annie y a mí deambulando. Annie se acercó a las mesas y comenzó a tomar fotografías.
— Hola, CeCe— dije cuando nos miramos a los ojos.
— Oye... mira, lo siento por cómo te traté en la escuela después de esa noche. No fue necesario.
— En mi opinión, no te veías loca— le dije sonriéndole.
EL sonido del micrófono hizo que todos miraran hacia el balcón donde estaba el padre de Jackson, quien se paró allí y comenzó la noche.
— Me gustaría agradecerles a todos por venir esta noche y apoyar a estos buenos muchachos— Todos aplaudieron antes de que continuara— Y un agradecimiento especial al entrenador Maddox por cuidar tan bien de nuestro chico Jackson.
ESTÁS LEYENDO
My own magnolia
FanfictionEmilia Clark Una adolescente inteligente, atlética e intrépida que vive en la tranquila ciudad de Serenity con su padre. Ella tiene tres amigos que conoce desde la cuna: Tyler, Annie y Kyle. Emily pensó que el resto del año escolar iba a pasar rápid...