— ¿Estás bien?— Jackson me preguntó mientras caminaba con él hacia su práctica a la que llegaba tarde.
— Sí, ¿por qué no lo estaría?— Respondí curiosa.
— Todo el mundo se enteró de la pelea con CeCe— Jackson me miró con preocupación.
— Es estúpido— negué con la cabeza, suspirando— ¿Por qué llegas tarde a la práctica?
— Tuve que volver a tomar un examen de matemáticas— me informó Jackson, colocando sus manos en los bolsillos delanteros.
— ¿Con la Sra. Crawley?
— Sí.
— Ella es la peor— estuve de acuerdo con Jackson, riendo suavemente con él.
— Hablando en serio— me interrumpió Jackson, deteniendo nuestro camino.
Se volvió hacia mí y colocó su mano sobre mi brazo de una manera reconfortante.
— ¿Estás bien? Sé que eres cercana a Ty y esas cosas, pero toda la pelea con CeCe ha hecho que lo evites. Es extraño verte aquí conmigo y no con Ty.
— No quiero empezar nada entre CeCe y yo.
— Te prometo que quedará entre nosotros— trató de persuadirme Jackson.
— No tienes la mejor historia para un comentario como ese— le recordé con una pequeña sonrisa.
— Cierto, pero déjame empezar a hacer las cosas bien y no ser un completo idiota todo el tiempo.
— Tienes práctica, vamos— le sonreí suavemente, quitando su mano de mi brazo y tirando de ella hacia la dirección del campo de béisbol.
— Cuentame en el camino entonces— rogó Jackson mientras continuábamos nuestro camino.
— Está bien— exhalé con un pequeño suspiro— CeCe cree que algo está pasando entre Tyler y yo y quiere que lo deje en paz para que ella pueda tener "más tiempo a solas" con él, ya que siempre estoy cerca cuando ella está en casa.
— ¿Es eso cierto?— Jackson cuestionó, tratando de obtener la primicia completa.
— No— negué con la cabeza— Me quedo en casa de Tyler cuando mi papá no está en casa, lo que significa que siempre camino a la escuela con él, pero- um...
— ¿Pero?— Jackson prosiguió con un tono curioso.
— Pero cuando CeCe comenzó a venir, caminaba con nosotros y comenzó a ponerse celosa de que yo siempre estaba en las mañanas y caminaba con ellos.
— No puedes evitarlo— trató de calmarme Jackson.
— CeCe y yo éramos buenas amigas, lo único que he hecho es ser buena con ella, pero... Se enteró de lo que pasó en la cocina con Tyler y ahora está en esta idea para sacarme de su vida— hablé antes de darme cuenta de que mencioné la cocina— Quiero decir, nada malo pasó entre Tyler y yo en la cocina-
— Algo definitivamente sucedió en esa cocina— se rió Jackson mientras nos acercábamos al campo.
— No pasó nada— repetí— Solo necesito reprimir mis sentimientos negativos sobre CeCe y tratar de hacerlo mejor por el bien de Tyler. Si él quiere salir con ella, supongo que tendré que hacer que las cosas funcionen.
— ¿Ty la llevará al baile?— Jackson me preguntó mientras nos acercábamos a las gradas.
— No, hicimos un trato para no ir. Solo vamos a ver películas juntos. A los dos no nos gustan los bailes— respondí honestamente— Ahora ve a divertirte en la práctica.
ESTÁS LEYENDO
My own magnolia
FanfictionEmilia Clark Una adolescente inteligente, atlética e intrépida que vive en la tranquila ciudad de Serenity con su padre. Ella tiene tres amigos que conoce desde la cuna: Tyler, Annie y Kyle. Emily pensó que el resto del año escolar iba a pasar rápid...