— Nada puede separarnos del amor de Cristo—Helen comenzó su oración mientras las tres mujeres se paraban en un círculo apretado, orando— Ni la vida ni la muerte-
— Kyle— exhaló Maddie con lágrimas derramándose de sus ojos mientras Dana Sue y Helen apretaban sus manos con más fuerza.
— Está bien, no pierdas la esperanza, Maddie— llamó Dana Sue a la mujer pelirroja.
— Sé quién eres y sé que sabes que no puedo dejarte volver allí— le informó la enfermera a Bill mientras se acercaba al escritorio de enfermeras— Si tan solo pudiera hablar con Howie-
— Dr. Townsend, por favor—las enfermeras detuvieron al médico— Entiendo. Si tuviera alguna noticia que pudiera compartir contigo, lo haría, pero no la tengo.
— Oye, ¿todavía no hay noticias sobre Kyle?— El padre de Annie, Ronnie, cuestionó mientras se acercaba al grupo, entrando al hospital.
— ¿Que has descubierto?— Maddie cuestionó a su ex esposo cuando Ronnie le dio al hombre una botella de agua de la máquina expendedora.
— Bueno, Howie está allá atrás y no hay mejor médico en el país, incluyéndome a mí, así que...
— Oh, Dios— Dana Sue exhaló preocupada cuando Annie no volvió a contestar su teléfono por centésima vez— Annie, llámame, por favor. ¡Por favor!
— ¿Mamá?— Annie gritó mientras corría al hospital.
— ¡Annie!— Dana Sue gritó cuando Tyler entró detrás de ella. Annie corrió hacia sus padres con lágrimas en los ojos.
— ¡Tyler!— Maddie respiró aliviada mientras abrazaba a su hijo mayor.
— Lo siento mucho. Lo siento mucho, lo siento mucho— murmuró Tyler mientras agarraba a su madre con más fuerza— Yo-yo perdí a Emily... yo-yo no sé-
Maddie se tenso por completo cuando recordó el accidente— ¿Qué quieres decir con que la perdiste?— Maddie cuestionó a su hijo confundida.
— Nosotros... tratamos de encontrarlo y... y luego vimos el auto...— Tyler arrastró las palabras— Emily se fue antes de que pudiera alcanzarla y no sé adónde fue.
— Tyler...— lo llamo Maddie con un tono nervioso en su voz.
— ¿Ya llegó el Sr. Clark?— Una enfermera llamó cuando entró en la sala de espera.
— No está, pero nosotras somos sus tías— se apresuró a hablar Helen.
— Entonces, lamento decirles que no puedo compartir la información con ustedes— la enfermera les informo.
— Señorita, por favor... Su padre no está aquí, y dudo mucho que venga, somos lo único que tiene— Maddie le informo.
— De acuerdo, quiero comenzar diciendo que ella está bien por el momento— comenzó la enfermera cuando la cara de Tyler se convirtió en piedra— Tuvieron mucha suerte, Tiene un hematoma intracraneal que debería desaparecer con los días, por lo que vimos, lo más probable es que llegue a tener pequeñas lagunas, no estamos muy seguros. Por otro lado, desafortunadamente creemos que su diabetes paso a tipo 2 por el pequeño corte en su brazo. Por el momento no sabremos más hasta que se despierte.
La habitación quedó sumergido en un silencio total, y cada uno estaba intentando asimilar la información que se les acaba de dar.
"Oh, Dios mío", susurró suavemente Danna sue mientras trataba de contener las lágrimas.
Todos estaban al tope con miles de sentimientos, porque Emilia Clark jamás menciono que tenía diabetes.
— Esto es mi culpa— murmuró Tyler rompiendo el pesado silencio mientras comenzaba a llorar suavemente.
ESTÁS LEYENDO
My own magnolia
FanfictionEmilia Clark Una adolescente inteligente, atlética e intrépida que vive en la tranquila ciudad de Serenity con su padre. Ella tiene tres amigos que conoce desde la cuna: Tyler, Annie y Kyle. Emily pensó que el resto del año escolar iba a pasar rápid...