— Oye— Ty me saludó con una sonrisa mientras me cepillaba los dientes en su baño.
— Hola— murmuré mientras continuaba cepillandome los dientes.
— ¿Podemos hacer un trato?— Ty me cuestionó mientras se apoyaba en el marco de la puerta del baño con los brazos cruzados sobre el pecho.
— ¿Qué tipo de trato?— Respondí después de escupir la pasta de dientes en el fregadero.
Abrí el agua para terminar de enjuagar mi boca.
— No decimos que sí a nadie que nos invite al baile de graduación— dijo Ty con una mirada nerviosa.
— ¿No quieres ir?— Le pregunté mientras me limpiaba la boca.
— No— admitió Tyler mientras entraba al baño y envolvía sus brazos alrededor de mi cintura mientras me miraba a través del espejo del baño. Ty apoyó su barbilla en mi cabeza mientras dejaba escapar un suspiro— Simplemente odio los bailes.
— Podemos faltar juntos entonces— acepté su idea, sin querer ir al baile tampoco.
— ¿Estarías de acuerdo con no ir y simplemente pasar la noche juntos viendo una película o algo así?— Ty me preguntó un poco sorprendido.
— Sí, me hubiera emocionado ir si mi mamá estuviera— le sonreí a través del espejo mientras manteníamos nuestro contacto visual— Realmente tampoco estoy sintiendo las ganas de un baile.
— Eres la mejor— Ty sonrió brillantemente antes de apretar sus brazos alrededor de mí. — Gracias.
— Ya sabía... No hay problema— me reí entre dientes antes de que escucharamos a su madre llamarlo.
Cerré la puerta del baño cuando Tyler se fue para poder cambiarme e ir a la escuela; asegurándome de tener el código de vestimenta correcto para el juicio que era hoy.
— Tengo que levantar a Kyle— me explicó Ty mientras regresaba de la planta baja y me informó una vez que entró en su habitación, notando que me ataba los zapatos— Te veías bien.
— Gracias, tu no estas tan mal— me reí mientras me levantaba de mi lugar una vez que terminé de ponerme los zapatos.
— CeCe vendrá a la escuela con nosotros. Llegará pronto— me informó Ty.
— Dulce— le sonreí en respuesta antes de que Tyler se fuera a despertar a su hermano.
Bajé las escaleras mientras Tyler hablaba con su hermano. CeCe se acercó a la puerta principal mientras yo bajaba los escalones con mi mochila al hombro.
— Buenos días, CeCe— saludé a la chica mientras abría la puerta para ella.
— Pasaste la noche...— CeCe me preguntó con una mirada rara.
— Sí, paso la noche como cualquier otra noche— respondí con simpleza— Mi papá no está mucho en casa por su trabajo, así que me quedo aquí para no sentirme tan sola en mi casa.
— Oh— CeCe asintió con la cabeza— Oye, solo algo muy rápido— Miré a CeCe confundida antes de que hablara después de su breve pausa— ¿Puedes, um, darnos a Ty y a mí más tiempo a solas?
— ¿Eh?— Pregunté confundida sobre lo que quería decir.
— ¿Siempre tienes que acompañarnos en las mañanas a la escuela?— CeCe me preguntó— Preferiría pasar un tiempo a solas con Tyler sin que estés siempre cerca. No me siento cómoda contigo.
— ¿Disculpa?— Pregunté atónita.
No tenía idea de que ella se sintiera así ya que pasamos todo el tiempo hablando durante la obra de Kyle y no tenía ningun problema conmigo.
ESTÁS LEYENDO
My own magnolia
Hayran KurguEmilia Clark Una adolescente inteligente, atlética e intrépida que vive en la tranquila ciudad de Serenity con su padre. Ella tiene tres amigos que conoce desde la cuna: Tyler, Annie y Kyle. Emily pensó que el resto del año escolar iba a pasar rápid...