Hace un par de días Annie y yo planeamos hacer una pijamada para así ir juntas a trabajar a la iglesia como cada año.
Esta mañana en lo que esperaba a que Annie terminara de arreglarse, estaba navegando en instagram y me encontre con una publicación de una cuenta de Serenity.
Serenity_secrets415
En ella salía Danna Sue y su novio, o algo así, al parecer terminaron porque en la publicación decía rompe corazones.
- Annie- me levanté de la cama y fui hasta ella- publicaron algo sobre tu mamá.
Dejo lo que estaba haciendo y miro el teléfono, ambas nos dimos una mirada y fuimos a la cocina.
- ¡Mamá!- gritó Annie antes de llegar a la cocina.
- Lo sé, está prohibido azotar cajones.
- No, no es eso- le mostró el teléfono- esto.
- ¿Qué ra-?- Danna Sue tomo el teléfono para ver mejor- "¿Quieres publicidad?" "¡Rompe con tu novio en la plaza! #serenitysecret415"- cuando termino de leer nos miró a ambas- ¿Cómo lo remediamos?
- ¿Tienes una máquina del tiempo?- bromeo mi amiga.
- Hablo enserio, Annie ¿cómo hago que lo borren?
- Podrías pedirlo, por favor- le sugiero- pero no creo que lo quiten- mire mi teléfono para revisar- tiene setenta y seis comentarios que... no deverías leer.
Me miró un momento eh intento quitarle el teléfono a Annie.
- Ahh, Serenity necesita otro pasatiempo.
Estábamos en la iglesia acomodando las decoraciones en lo que esperaba a que Gabe llegara, antes de venir me bombardeo de mensaje diciendo que era urgente, que tenía algo cerio de que hablar.
— Emily— ese era Gabe.
— ¿Qué ocurre? ¿cuál es la insistencia?
— Hice todo lo que pude— lo mire confundida por sus palabras— mi papá ya descubrió lo de mi auto, quiere que pagues una restitución.
— Gabe, tienes que retrasar eso— le dije con temor.
— Quizás pueda tres o cuatro días, mi padre está decidido en ir a la policía.
— De acuerdo, solo tengo mil dólares, tendré que usar mi fideicomiso para pagar los tres mil que me faltan.
— Lo siento tanto— en su rostro se puede ver la preocupación— Sabes que si fuera por mi no tendrías que pagarlo.
— Lo sé, está bien— di media vuelta para regresar con Annie.
— Y Emily.
— ¿Si?
— Mi padre quiere hablar con el tuyo.
Esas palabras se metieron en mi cabeza, se repetían una y otra vez, entonces el recuerdo de la primera vez que rompí algo y el tuvo que pagarlo se apodero por completo de mi cabeza.
Hacé un año.
Serenity.
La escuela.
— ¿En qué carajos estabas pensando?— me espeto molesto mientras subía a la camioneta— ¿vas a explicarme porque tuve que pagar mil dólares?— soltó un portazo haciéndome brincar en mi lugar.
No podía ni mirarlo. Me daba miedo.
— Dijiste que estarías ahí...— le dije tratando de sonar calmada.
ESTÁS LEYENDO
My own magnolia
FanfictionEmilia Clark Una adolescente inteligente, atlética e intrépida que vive en la tranquila ciudad de Serenity con su padre. Ella tiene tres amigos que conoce desde la cuna: Tyler, Annie y Kyle. Emily pensó que el resto del año escolar iba a pasar rápid...