Hoy regresábamos a serenity después del juego de baseball de los chicos, Annie me suplico por días que la acompañará porque no quería estar sola, me negué las primeras veces, pero al final terminé cediendo.
Tal vez no ganamos, pero quedamos en cuartos y eso a los chicos no les molestaba, me parecía bien que eso no los hiciera sentir menos, al contrario se divirtieron y lo dieron todo.
Comenzamos a bajar del autobús y los padres de todos estaban aquí, todos gritaban emocionados por sus hijos, los últimos en bajar fueron los entrenadores.
— ¡Gracias, Serenity!— comenzó el entrenador Cal— deberían estar orgullosos de sus hijos, hermanos y vecinos, ellos tuvieron un gran desempeño en el campeonato
¡Es el mejor resultado en diez años!— todos los presentes gritaron y virotearon— los bulldogs son un equipo lleno de corazónes muy fuertes, determinación y talento.— Entrenador Maddox— se apresuró a decir Peggi— desde su punto de vista como ex jugador de las ligas mayores ¿Por qué su equipo no llego a la victoria?
— Se puede tener talento y jugar bien, pero no siempre es tu momento— se defendió.
— ¿Quisiéramos ser los primeros y no los cuartos? Claro— se interpuso Tyler— pero ¡Es la estatal! No pudimos tener mejor liderazgo que del entrenador Cal y Harlan— apesar de lo que sucedió ayer no pude evitar sonreír.
— Y el capitán Tyler fue asombroso también— lo apoyo Gabe— en cada momento, en cada juego.
— Estamos muy orgullosos de todos— les informa el entrenador Harlan— así que por favor llévenlos a celebrar.
Todos gritaban y aplaudían, me despedí de Annie, Helen y Danna Sue antes de irme con Maddie y Tyler a casa, antes de la pelea y del accidente estaría feliz de estar viviendo con los Townsend, pero ahora me parece un poco incómodo.
Íbamos caminando por el estacionamiento cuando escuchamos al entrenador Cal hablando un tanto exaltado.
— No, esos chicos lo dieron todo y yo les falle— cerro la puerta con tanta fuerza que me hizo retroceder un poco— El entrenador Harlan se dio cuenta de nuestra presencia así que le hizo una señal a su amigo— Maddie, chicos-
— No, estás ocupado, descuida... Hablamos luego.
Los tres nos marchamo de ahí y fuimos directo a casa.
— Volviste a casa mi valiente guerrero— le dijo la Sra. Paula a su nieto.
— ¡Volviste!— dijo una Katie entusiasta— Mamá dijo que no ganaron, pero eso fue porque tú no jugaste.
— Estoy muy orgullosa de ti.
— Gracias abuela— le dice en un abrazo cálido.
— Maddie trajo comida china, está en la cocina— les informo a los tres a excepción de Tyler.
Cuando Paula y Katie se van doy una respiración profunda y tallo mi rostro con frustración.
— Perder apesta— le dice Kyle a su hermano.
— Si, vaya que si.
— ¿Quieres golpear esqueletos?— le ofreció jugar.
— ¿Quieres hacer más daño?— le respondió mientras me miraba.
— Ya veo— Kyle se acomoda en su lugar quitándose los audífonos— como si no me sintiera ya muy mal por lo que pasó, dirás que tú equipo perdido y tú relación de mierda con Emily se arruinó por mi culpa— le espeto molesto.
— Ninguno estaría aquí si no hubieras perdido la cabeza.
— Perfecto, ahora estoy loco también ¿Cuando hablaremos de que tú enorme ego comenzo todo? Empezando por ella— me señaló, fruncí mi seño un poco molesta porque están haciendo de esta situación mía— fuiste tú quien empezó a pelear con Jackson.
ESTÁS LEYENDO
My own magnolia
FanficEmilia Clark Una adolescente inteligente, atlética e intrépida que vive en la tranquila ciudad de Serenity con su padre. Ella tiene tres amigos que conoce desde la cuna: Tyler, Annie y Kyle. Emily pensó que el resto del año escolar iba a pasar rápid...