La ambulancia se alejó a toda velocidad, sirenas encendidas, llevando a Emily hacia el hospital mientras el entrenador Maddox, Dylan, Maddie, y Tyler se quedaban atrás, sintiendo una mezcla de alivio por la llegada de ayuda y la ansiedad por lo que el futuro les deparaba.
Los agentes de policía arrestaron a Keyden por sus acciones violentas y el disparo. La casa quedó en silencio, con la tensión que aún flotaba en el aire. La vida de Emily estaba en manos de los médicos, y nadie sabía con certeza cuál sería su destino.
Minutos después de que Emily fuera ingresada al hospital, el equipo médico se encontraba en una carrera contra el tiempo para salvar su vida. Mientras los médicos y enfermeras trabajaban incansablemente, el reloj avanzaba de manera implacable. La ansiedad y la tensión se apoderaban de quienes esperaban noticias afuera de la sala de operaciones.
La noticia sobre lo sucedido se extendió rápidamente, y amigos y familiares se reunieron en el hospital, ofreciendo apoyo y consuelo. Juntos esperaban noticias sobre la condición de Emily, tratando de mantener la esperanza en medio de la incertidumbre.
Entonces, lo impensable ocurrió. Seis minutos después el corazón de Emily se detuvo por completo. En la sala de operaciones, los monitores emitieron un sonido ominoso, y los médicos se movieron con urgencia para salvarla.
Todos los presentes afuera estaban paralizados por la noticia. Seis minutos parecían una eternidad mientras el equipo médico luchaba por revivirla. El tiempo se detuvo para todos, y la esperanza comenzaba a desvanecerse.
Pero, en un momento que parecía una intervención divina, el corazón de Emily volvió a latir. Un latido débil al principio, pero gradualmente se volvió más fuerte. La sala de operaciones estalló en un coro de alivio y celebración. Emily había vuelto a la vida después de seis minutos sin latido cardíaco.
Todos los que estaban fuera de la sala, apenas podían creer lo que estaban escuchando. La comunidad reunida en el hospital también estalló en aplausos y lágrimas de alegría. Emily había desafiado todas las expectativas y había regresado del abismo.
La lucha no había terminado, pero esta pequeña victoria renovó la esperanza de todos. Emily estaba viva, y todos estaban decididos a apoyarla en su recuperación. La historia de Emily y su lucha por la justicia y la seguridad se había vuelto un símbolo de resistencia y valentía, y la comunidad estaba unida en su deseo de verla recuperarse y ver que se hiciera justicia, la vida de Emily era un regalo que nadie estaba dispuesto a dar por sentado.
Emily
Abro los ojos con lentitud, sintiendo la debilidad en cada fibra de mi ser. La tenue luz de la habitación del hospital me golpea, y durante un instante, estoy desorientada. Los recuerdos de lo que me ocurrió llegan a mí en oleadas, y mi mente lucha por comprender.
Una figura borrosa se encuentra junto a mi cama. Su rostro parece distorsionado por la confusión que aún nubla mi mente. La figura se inclina hacia mí, y una voz suave y cariñosa llega a mis oídos.
— Emily, ¿estás despierta?
Una ola de emoción se apodera de mí, y lágrimas de alivio llenan mis ojos. — Mamá... —susurro con debilidad.
La figura se tensa, y su voz se quiebra mientras me responde. — Sí, cariño, soy yo. Mamá está aquí contigo.
Una sensación de calma y alegría me envuelve mientras creo que mi madre está viva y a mi lado. Ha pasado casi un año desde que murió, y la idea de su regreso es abrumadora. Intento moverme, pero el dolor en mi abdomen me recuerda que algo está mal.
— ¿Dónde...? — comienzo a preguntar, pero mi voz es apenas un susurro.
— Estás en el hospital, cariño. Pero todo va a estar bien, estoy aquí contigo. — Mi madre, o lo que creo que es mi madre, me acaricia el cabello con ternura.
ESTÁS LEYENDO
My own magnolia
FanfictionEmilia Clark Una adolescente inteligente, atlética e intrépida que vive en la tranquila ciudad de Serenity con su padre. Ella tiene tres amigos que conoce desde la cuna: Tyler, Annie y Kyle. Emily pensó que el resto del año escolar iba a pasar rápid...