Otro día otro problema.
No había un maldito día en donde Isabella no deje de hacer sus maldades contra mí y después finja ser la víctima.
—Katherine, ¿Que te dije de molestar a tu hermana?
—Papa, yo no fui. ——el solo volteó los ojos suspirando de cansancio—— me culpas de algo que no hice...
—Te conozco bien como para saber que fuiste tu. ——solo me mantuve en silencio.
Era lo mismo de todos los días. Charlie siempre creía en la pequeña castaña que sonreía con superioridad.
Katherine Swan era víctima del bullying disimulado de su hermana.
—Ven. ——papa sostuvo mí mano mientras que con la otra sujetaba un abrigo para mí—— De alguna forma u otra debes aprender.
No hable, no grite. Solo me quedé callada dejando que me llevará a quien sabe dónde.
O si, al centro del bosque. Irónico ¿Cierto? Considerando que apenas tenía cinco años y mí capacidad para pensar era impresionante.
—Volveré después de que aprendas a comportarte bien y dejes de pelear con Bella. ——me miró unos segundos aún con su duro semblante—— cuando vuelva, quiero saber si haz pensado en lo que pasó y que de una vez por todas dejes de portarte mal. ——subió a su camioneta y se fue. Yo me quedé ahí, viendo cómo de a poco la escasa luz que iluminaba la mitad de los árboles se desvanecía.
Luego de unas dos horas, yo ya estaba muerta de hambre y de cansancio. Hasta que escuche unas pisadas cerca de mí, a lo cual me exalte.
—¿Quien es? ——seguian acercándose, tomé una piedra del suelo intentando defenderme. Al ver la silueta de aquel hombre no dude en arrojarsela, ganandome un quejido de dolor.
—¿Que demonios? ——sobo su brazo ahora mirándome—— ¿Que haces sola a esta hora en el bosque?
—¿Está todo bien? ——una mujer de cabello negro, labios rojos y buena silueta hizo presencia, observándome con pena—— ¿Que haces aquí de noche, pequeña? ——hablo con voz suave, logrando que mí corazón se sintiera cálido por un segundo—— ¿Cómo te llamas, querida?
—S-soy Katherine. ——ella sonrió, luego lo miro a el.
—De ninguna forma.
—¡Por favor! No podemos dejarla sola aquí. ——chillo levantándose al mismo tiempo que me señalaba.
—Vendrán a buscarla, Anna.
—¿No crees que tardaron demasiado? Es muy tarde. ——freno de golpe pensando.
—¿Que edad tienes?
—Cinco. ——abrio los ojos sorprendido.
—¿Tus padres? ——mire el suelo unos segundos sintiéndome mal. La bella mujer sujeto mis manos brindándome apoyo.
—No lo se...——el mayor expulsó aire de manera pesada. Volvió a mirarme y luego a la pelinegra rindiéndose por los encantos de aquella mujer.
—No quiero que cause problemas ¿Entendido? ——ella asintió felizmente. Me entrego su abrigo cubriéndome completamente dándome calor.
Todo cambio en ese momento...
05/02/2010
—¡Katherine, cielo! ——al verme en la sala sonrió—— ¿Ya cenaste?
—Todavía no, los estaba esperando. ——me ayudo a acomodar los platos en la mesa, al igual que los cubiertos y vasos—— ¿Y papá?
—Vendrá en unos minutos. ——no cuestione nada más, sabía lo que estaba haciendo.
Tal y como dijo Anna, llego.
—Tengo noticias. ——hablo luego de unos minutos estando callado, solo escuchándonos a nosotras—— la cuestión es si lo tomarás bien. ——ahora solo me miraba a mí, yo esperaba a que soltara la bomba—— irás a estudiar.
—Es algo bueno ——al ver qué no termino de explicar nos preocupamos.
—Tendremos que volver a Forks...——ambas seguíamos con la incertidumbre y la ansiedad por los momentos de silencio que tomaba.
—Gabriel, ¿Porque hablas así? ——cuestiono la pelinegra ahora preocupada.
—Estará tu hermana ahí. ——lo observé algo ida por un segundo, me mantuve en silencio un largo rato.
—Si es bueno que vayamos. Lo haremos. ——ellos dudaron ante mi seguridad.
—¿Estás segura? ——asentí frenéticamente—— Sabes que si no te sientes a gusto podemos volver.
—Ustedes no sé preocupen, estaré bien.
Digamos.
N
ueva versión de la saga Crepúsculo hecha por mí.
🇦 🇨 🇱 🇦 🇷 🇦 🇨 🇮 🇴 🇳 🇪 🇸
•Leves apariciones de personajes.
•Incluire a Van Helsing, Anna Valerious y el Conde Drácula, solo que con distinto reparto.
•Todo Twilight es propiedad de Stephenie Meyer.
•Personajes de la película Van Helsing de Bram Stoker.
•Personajes de este libro, míos.Chau.
ESTÁS LEYENDO
𝗩𝗮𝗻 𝗛𝗲𝗹𝘀𝗶𝗻𝗴 𝗛𝗲𝗶𝗿𝗲𝘀𝘀 || 𝖤𝖽𝗐𝖺𝗋𝖽 𝖢𝗎𝗅𝗅𝖾𝗇
Random«𝘓𝘦𝘵 𝘮𝘦 𝘣𝘦 𝘦𝘹𝘢𝘤𝘵 𝘢𝘣𝘰𝘶𝘵 𝘦𝘷𝘦𝘳𝘺𝘵𝘩𝘪𝘯𝘨, 𝘣𝘦𝘤𝘢𝘶𝘴𝘦 𝘢𝘭𝘵𝘩𝘰𝘶𝘨𝘩 𝘺𝘰𝘶 𝘢𝘯𝘥 𝘪 𝘩𝘢𝘷𝘦 𝘴𝘦𝘦𝘯 𝘴𝘰𝘮𝘦 𝘴𝘵𝘳𝘢𝘯𝘨𝘦 𝘵𝘩𝘪𝘯𝘨𝘴 𝘵𝘰𝘨𝘦𝘵𝘩𝘦𝘳, 𝘢𝘵 𝘧𝘪𝘳𝘴𝘵 𝘺𝘰𝘶 𝘮𝘢𝘺 𝘵𝘩𝘪𝘯𝘬 𝘵𝘩𝘢𝘵 𝘪, 𝘝𝘢𝘯 𝘏𝘦...