Aquí estaba yo, con toda mi ropa regada por la habitación buscando una prenda en específico para esta noche.
Adivina adivinador, ¿Para que es?
—¡Ya la encontré! ——iba a entrar pero se quedó mirándome con inocencia—— necesitaré que cierres los ojos y no espies ——hice lo que me ordeno, sujeto mi muñeca y a pasos lentos empezamos a caminar.
—¿Ya? ——ella no respondió después de unos segundos, alejo mis manos de mis ojos dejándome sorprendida.
—Lo teníamos planeado con Rosalie, queda perfecto contigo.
—Es hermoso ——la abrace.
—No hay de que. ——se separó con una sonrisa—— Tenemos poco tiempo para prepararte ¡Rosalie!
—¿A qué hora pasarás a buscarla?
—Ocho en punto. ——Carlisle me acomodo la corbata que tenía muy mal colocada.
—¿Estás seguro que esto es lo que quieres? ——frunci el ceño—— sabes a qué me refiero.
—No quiero hablar de eso. ——sentencie queriendo evitar el tema.
—No puedes hacerle esto, la lastimaras y terminarás herido tu también. ——ladee la cabeza para evitar su mirada de decepción—— no puedes mentirle.
—Si siento algo por ella. ——hable queriendo convencerlo y en parte convencerme a mí también.
—Pero también por Bella. Si no aclaras tus sentimientos, será tarde. ——no respondí.
Por más que quisiera amar completamente a Katherine, una parte de mí sigue amando a Bella. Y aunque le dije que no era así, mentí, y me sentía una completa mierda.
—¡Quedaste hermosa! ——ella aplaudió dando saltitos.
—Definitivamente Alice. ——ella de la nada se quedó mirando un punto fijo, me empecé a preocupar porque no reaccionaba, la sacudí varias veces, a la quinta se despertó de su trance—— ¿Estás bien?¿Viste algo?
ESTÁS LEYENDO
𝗩𝗮𝗻 𝗛𝗲𝗹𝘀𝗶𝗻𝗴 𝗛𝗲𝗶𝗿𝗲𝘀𝘀 || 𝖤𝖽𝗐𝖺𝗋𝖽 𝖢𝗎𝗅𝗅𝖾𝗇
Casuale«𝘓𝘦𝘵 𝘮𝘦 𝘣𝘦 𝘦𝘹𝘢𝘤𝘵 𝘢𝘣𝘰𝘶𝘵 𝘦𝘷𝘦𝘳𝘺𝘵𝘩𝘪𝘯𝘨, 𝘣𝘦𝘤𝘢𝘶𝘴𝘦 𝘢𝘭𝘵𝘩𝘰𝘶𝘨𝘩 𝘺𝘰𝘶 𝘢𝘯𝘥 𝘪 𝘩𝘢𝘷𝘦 𝘴𝘦𝘦𝘯 𝘴𝘰𝘮𝘦 𝘴𝘵𝘳𝘢𝘯𝘨𝘦 𝘵𝘩𝘪𝘯𝘨𝘴 𝘵𝘰𝘨𝘦𝘵𝘩𝘦𝘳, 𝘢𝘵 𝘧𝘪𝘳𝘴𝘵 𝘺𝘰𝘶 𝘮𝘢𝘺 𝘵𝘩𝘪𝘯𝘬 𝘵𝘩𝘢𝘵 𝘪, 𝘝𝘢𝘯 𝘏𝘦...