—¿Nunca lo superarás?
—Cierra la boca o lo haré yo pero no a besos. ——formo una línea recta con sus labios a la vez qué sus mejillas se teñían de rojo.
¿Porque se sonroja? Pendeja.
—Eres una hipócrita. ——mascullo entre dientes.
—Lo dice la que lavo el cerebro de todos aquí fingiendo ser algo que no es. Dime, ¿Te irás después de que Edward te convierta en vampiro? ——su rostro detonaba miedo.
A ser descubierta por perra.
—No digas tonterías. ——tartamudeo viéndose atrapada.
—Conozco perfectamente tu plan, no hay que ser un genio para adivinar el porque estás aquí. ——me cruce de brazos—— no lo amas.
—No sabes nada. ——me reí lo más fuerte que podía.
—Solo estás lastimándolo sin que el lo sepa. Y también a su familia. ——agarro mi muñeca ejerciendo presión.
—Callate.
—Siempre odiaste que la gente te hiciera notar los errores que cometes. Siempre fue así y eso no cambiará. ——pude notar un brillo en sus ojos, quería llorar—— puedes ahorrarte el llanto porque no me vas a convencer.
—Eres una idiota. ——le sonreí sin ninguna pizca de vergüenza, la ignore y volví a entrar a la casa.
Anna conversaba con la esposa del doctor, mientras que Gabriel con Carlisle y otro rubio quien estaba tieso en su lugar.
—Estoy cansada —recargue mí cabeza en el hombro de mí madre llamando su atención.
—Ya iremos a casa. ——aseguro dando leves caricias en mi cabello.
—Dejamos a Ares solo. ——hable recordando a mí pequeño que no lleva ni dos días conmigo y ya lo estaba descuidando.
—No te preocupes por el. ——escuche la leve risa de la mujer frente a nosotras.
—¿Tienes hambre? Si quieres puedo preparar algo. ——sentí mis mejillas arder.
Ay que vergüenza, no sabía su nombre.
—Esme. ——respondio con una sonrisa encantadora.
Señora no sonría así que me da penita.
ESTÁS LEYENDO
𝗩𝗮𝗻 𝗛𝗲𝗹𝘀𝗶𝗻𝗴 𝗛𝗲𝗶𝗿𝗲𝘀𝘀 || 𝖤𝖽𝗐𝖺𝗋𝖽 𝖢𝗎𝗅𝗅𝖾𝗇
Diversos«𝘓𝘦𝘵 𝘮𝘦 𝘣𝘦 𝘦𝘹𝘢𝘤𝘵 𝘢𝘣𝘰𝘶𝘵 𝘦𝘷𝘦𝘳𝘺𝘵𝘩𝘪𝘯𝘨, 𝘣𝘦𝘤𝘢𝘶𝘴𝘦 𝘢𝘭𝘵𝘩𝘰𝘶𝘨𝘩 𝘺𝘰𝘶 𝘢𝘯𝘥 𝘪 𝘩𝘢𝘷𝘦 𝘴𝘦𝘦𝘯 𝘴𝘰𝘮𝘦 𝘴𝘵𝘳𝘢𝘯𝘨𝘦 𝘵𝘩𝘪𝘯𝘨𝘴 𝘵𝘰𝘨𝘦𝘵𝘩𝘦𝘳, 𝘢𝘵 𝘧𝘪𝘳𝘴𝘵 𝘺𝘰𝘶 𝘮𝘢𝘺 𝘵𝘩𝘪𝘯𝘬 𝘵𝘩𝘢𝘵 𝘪, 𝘝𝘢𝘯 𝘏𝘦...