𝙎𝙀𝙑𝙀𝙉

1.3K 94 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




—Hola, ¿Ya la llevaron a tu casa? ——pregunte mientras me colocaba mis aretes.

—No quiero que pelees.

—¿Que? ——lo mire sin entender.

—No quiero que te expongas. ——sonrei, apoye mis manos en sus hombros mirándolo con diversión y cierta molestia.

—A ver si entiendes, querido amigo. Viví toda mi vida con Gabriel Van Helsing se todo lo que tengo que hacer.

—Hable con tu padre y está de acuerdo conmigo. ——mi sonrisa se borró, al escuchar sus voces detrás de mí, instantáneamente volteé.

—¿Porque ahora te niegas a que haga esto?

—Porque se el nivel de peligro que correrías si llegas a estar involucrada, Katherine. Es mucho peor a cuando estábamos en Transilvania.

—¡No me va a pasar nada!

—Eso no lo sabes.

—Pero-

—Katherine ya dije que no. Y sabes que es mi última palabra. ——sonreí burlona cruzandome de brazos.

—¿Mamá sabe algo de esto? 

—Estaría de acuerdo totalmente con lo que digo. ——lo mire como diciendo "enserio"—— Katherine Van Helsing que ni se te ocurra.

—¡Mama! ——a los segundo apareció con el delantal puesto mirándonos confundida— papá quiere hablar de algo contigo. ——ella lo miro esperando alguna respuesta.

—No quiero que Katherine pelee contra Victoria. ——ella incrédula lo observó. Luego apareció El Conde.

—Nuestra pequeña Kat sabe mucho sobre esto. Y el vampirito es igual de sobre protector. Bájale dos rayitas, ¿Quieres? ——pidio con disgusto.

—Tiene razón por primera vez en su vida. Nuestra hija vivió prácticamente con seres anormales, Gabriel. No va a ser nuevo para ella.

—Anna. ——ella se acercó a el sujetando sus mejillas suavemente.

—Estará bien. Confía en mí y confía en ella.

—Confió en ella. Pero no en ellos. ——miro a Edward—— sin ofender.

—La cuidarán y ella sabe cuidarse. ——suspiro resignado, Anna beso sus labios antes de mirarme a mi.

—Si algo llega a estar mal no dudes en decirnos. ——me abrazo lo cual gustosa acepte—— sabes que solo quiero protegerte.

—Ya se, papá. Estaré bien, no te preocupes. ——beso mi frente antes de irse con mi madre a la casa. Drácula ya se había ido, quería ver qué tan fuerte era Emmett por lo cual fue al hogar de los Cullen—— ¿Ves? Hasta mi mamá sabe.

𝗩𝗮𝗻 𝗛𝗲𝗹𝘀𝗶𝗻𝗴 𝗛𝗲𝗶𝗿𝗲𝘀𝘀 || 𝖤𝖽𝗐𝖺𝗋𝖽 𝖢𝗎𝗅𝗅𝖾𝗇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora