Habíamos hecho un plan que venía en dos partes.
•Plan A
Nos enfrentaríamos, hablaremos como gente civilizada y si eso no funciona el plan B es lo ideal.•Plan B
Recurrir a la violencia.—Somos unos genios. ——alardeo Emmett cuando terminamos de escribir lo que haríamos cada uno.
—En efecto, grandulon. ——una sonora carcajada salió de el provocando también mi risa.
—¿Y esto cuando sería? ——pregunto Vlad.
—Mañana ——asintió.
Sabía que estaba indeciso con lo que habíamos arreglado, podría o no funcionar y eso es lo que más nos aterraba.
—¿Ganamos o perdemos? ——ahora la pregunta iba para Alice, quien se encogió de hombros.
—Por alguna extraña razón no puedo ver lo que pasará. ——bufo irritado antes de salir para el patio.
—Iré a hablar con el ——deje un beso en la mejilla de Edward antes de seguir al pelinegro—— ¿Que te pasa?
—¿Porque siento que nada de esto nos garantizará la victoria? Digo no es un mal plan pero conozco a Thomas mucho más tiempo que ustedes, hará lo que sea con tal de vengar la muerte de Bella.
—¿Quieres decir que se enamoro de ella?
—Era más que obvio. ——desvío su mirada a otro lado, lo abrace por la cintura apoyando mi mejilla en su espalda.
—Solo confía en mí ¿Alguna vez me equivoqué? ——lo pensó unos segundos—— no seas maldito.
—Bueno la vez en que pensaste que esa flor era normal y no venenosa empecé a dudar. ——reí.
—Ya ya, puede ser que me haya equivocado ¡Tenía nueve años!
—Y ya de grandecita te confiabas. ——golpee su hombro recibiendo un quejido, se dió la vuelta correspondiendo mi abrazo—— mi miedo es perderte, inclusive a tus padres que sabemos a Gabriel no le caigo bien.
—Ay sabes que te adora. ——el se rió.
—Lo se pero me hago como que no. ——sonrei—— y esa pequeña niña mutante
—¡Vlad!
—Es parecida a ti, no veo ninguna diferencia, ¿Segura que era hija de Isabella? ——suspiro—— solo quiero protegerte.
—Sabes que saldremos de esta. Quizá con alguna parte restante, pero saldremos. ——beso mi frente antes de separarse de mi.
—Hablando de mutantes. ——lo mire mal cuando nombró así a mi pequeña quien venía corriendo hacia nosotros, antes de que hablara apoyo su mano en mi mejilla.
ESTÁS LEYENDO
𝗩𝗮𝗻 𝗛𝗲𝗹𝘀𝗶𝗻𝗴 𝗛𝗲𝗶𝗿𝗲𝘀𝘀 || 𝖤𝖽𝗐𝖺𝗋𝖽 𝖢𝗎𝗅𝗅𝖾𝗇
Random«𝘓𝘦𝘵 𝘮𝘦 𝘣𝘦 𝘦𝘹𝘢𝘤𝘵 𝘢𝘣𝘰𝘶𝘵 𝘦𝘷𝘦𝘳𝘺𝘵𝘩𝘪𝘯𝘨, 𝘣𝘦𝘤𝘢𝘶𝘴𝘦 𝘢𝘭𝘵𝘩𝘰𝘶𝘨𝘩 𝘺𝘰𝘶 𝘢𝘯𝘥 𝘪 𝘩𝘢𝘷𝘦 𝘴𝘦𝘦𝘯 𝘴𝘰𝘮𝘦 𝘴𝘵𝘳𝘢𝘯𝘨𝘦 𝘵𝘩𝘪𝘯𝘨𝘴 𝘵𝘰𝘨𝘦𝘵𝘩𝘦𝘳, 𝘢𝘵 𝘧𝘪𝘳𝘴𝘵 𝘺𝘰𝘶 𝘮𝘢𝘺 𝘵𝘩𝘪𝘯𝘬 𝘵𝘩𝘢𝘵 𝘪, 𝘝𝘢𝘯 𝘏𝘦...