Si logré acercarme a Renesmee pero por su propia voluntad, nunca di señales para yo dar ningún paso, mis padres me envían cartas todos los días pero últimamente ya no.Con Edward hablamos solo lo que tenga que ver con Renesmee, Thomas prácticamente vive adulandome, coqueteandome y regalandome cosas sin que se lo pida. Es muy lindo de su parte.
Pero no me gusta así.
En tanto a la niña no paraba de crecer, los Cullen no sabían si estarán siempre para ella y eso les preocupaba mucho.
—¿Ya terminaste tu desayuno? ——pregunte mientras guardaba unos cuadernos en su mochila.
—¡Si!
—¿Te cepillaste los dientes?
—¡Si! ——le coloque la mochila mientras ella se movía feliz.
A pesar de las súplicas de Jacob para no enviarla a la escuela, decidimos que si. Solo para aparentar nada raro.
—Hoy te llevará Rosalie ¿Ok? No olvides que debes comportarte ——ella asintió y antes de irse se dio la vuelta corriendo hacia mí para abrazarme—— será por ahora, después estarás en casa con tus tíos, Jacob y tu padre.
coloco su mano en mi mejilla dando un pequeño pero importante mensaje.
—Puedes llamarme como quieras, linda. ——ella sonrió y me volvió a abrazar para volver a irse.
Claro que me conmovió e hizo que mí corazón se derritiera pero si algo llegará a pasar y si ella vuelve reclamando a Renesmee ¿Que haré?
En estos últimos días logré conectar con ella.
—¿Ya eres madre? ——pregunto Thomas apoyado sobre el umbral de la puerta.
—Eso creo. ——fruncio el entrecejo confundido por mi reacción.
—No te noto feliz por eso.
—No sé, es extraño. ——me abrazo por atrás colocando su cabeza en el hueco de mí cuello.
—Quiero invitarte a salir. ——me gire para verlo.
—¿Una cita? ——el asintió.
—Si quieres ——sonreí enternecida.
—Claro que si.
—Entonces nos vemos a las ocho en punto. ——beso mí mejilla antes de irse.
Volví a mis distraerme con lo que estaba haciendo, cuando entro el cobrizo a la cocina. Se lo notaba molesto porque golpeaba las puertas de los estantes cuando las cerraba.
—Recuerda que acordamos en charlar sobre el plan para acabar con Drácula. Es hoy en la noche no lo olvides. ——dijo aún sin mirarme.
ESTÁS LEYENDO
𝗩𝗮𝗻 𝗛𝗲𝗹𝘀𝗶𝗻𝗴 𝗛𝗲𝗶𝗿𝗲𝘀𝘀 || 𝖤𝖽𝗐𝖺𝗋𝖽 𝖢𝗎𝗅𝗅𝖾𝗇
Random«𝘓𝘦𝘵 𝘮𝘦 𝘣𝘦 𝘦𝘹𝘢𝘤𝘵 𝘢𝘣𝘰𝘶𝘵 𝘦𝘷𝘦𝘳𝘺𝘵𝘩𝘪𝘯𝘨, 𝘣𝘦𝘤𝘢𝘶𝘴𝘦 𝘢𝘭𝘵𝘩𝘰𝘶𝘨𝘩 𝘺𝘰𝘶 𝘢𝘯𝘥 𝘪 𝘩𝘢𝘷𝘦 𝘴𝘦𝘦𝘯 𝘴𝘰𝘮𝘦 𝘴𝘵𝘳𝘢𝘯𝘨𝘦 𝘵𝘩𝘪𝘯𝘨𝘴 𝘵𝘰𝘨𝘦𝘵𝘩𝘦𝘳, 𝘢𝘵 𝘧𝘪𝘳𝘴𝘵 𝘺𝘰𝘶 𝘮𝘢𝘺 𝘵𝘩𝘪𝘯𝘬 𝘵𝘩𝘢𝘵 𝘪, 𝘝𝘢𝘯 𝘏𝘦...