𝑇𝐻𝑅𝐸𝐸

466 36 1
                                    

La tensión se percibía tanto que hasta podría decirse que calaba los huesos de mi interior

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La tensión se percibía tanto que hasta podría decirse que cal
aba los huesos de mi interior.

Todos estaban realmente tensos.

Renesmee se encontraba protegida por Jacob, Leah y Seth mientras que el resto de la manada se encontraba en la parte de atrás.

—Ya vienen. ——hice una mueca al ver su intento de suspenso al caminar con lentitud.

¿Piensan que estamos en una película o que?

—Intenta calmarte ——hablo el cobrizo a la vez que daba un apretón en mi mano.

—Quisiera que fuera tan fácil. ——como era costumbre, Aro junto a Caius y Marcus tomaban la iniciativa.

—Terminemos con esto. ——pidio Vlad colocándose junto a Carlisle.

—Aro, no hay que repetir lo de la última vez. ——el solo le sonrió.

—Tienes razón, mi buen amigo. Lo único que debe desaparecer para que la paz llegué a nuestra especie es la familia de tu hijo. ——su voz sonaba tan tranquila que me daban ganas de matarlo.

—Ellos no te han hecho nada.

—Nuestra especie corre peligro. Y más ahora que la hermosa Katherine se volvió una de nosotros. ——volteo hacia mí—— la inmortalidad te sienta de maravilla. ——tuve que sujetarme con fuerza de la mano de Edward para no cometer alguna atrocidad que ponga en peligro nuestra vida—— que don tan inusual.

—Aro te lo ruego. No tiene porque terminar así.

—Ya basta de palabrerías. ——la castaña miró a Drácula pidiendo que la dejara atacar, este se negó.

—Nunca dejaras de pensar en tí. ——ella me sonrió evitando demostrar que de verdad le molestaba mi comentario.

—¿Crees que me importa?

—Piensa en Renesmee. ——observo unos segundos a la pequeña a mí lado para luego volver a mi.

—Eso ya no me importa. Nunca lo hizo. ——quiso acercarse pero Dracula la detuvo sujetando su hombro—— ¿Que carajos haces?

—Dejame hablar a mi. ——no se quejo y dejo que pasará al frente—— esto es simple. Katherine viene con nosotros, ustedes quedan libre de todo problema, los Vulturis olvidarán esto y todos felices.

—Estas mal si piensas que irá contigo. ——Dracula solo miro con burla a Vlad.

—Entonces no queda de otra, más que armar una guerra. ¿No quieren aceptar el camino fácil? Perfecto. Será por el difícil. ——sin darnos cuenta Aleera se llevó a Renesmee hacia la guardia dejándola en el medio. En ese momento todos comenzamos a alterarnos.

—A ellos. ——toda la guardia corrió hacia nosotros quienes hicimos lo mismo. Me lance sobre Bella utilizando todas mis fuerzas para arrancarle la cabeza.

𝗩𝗮𝗻 𝗛𝗲𝗹𝘀𝗶𝗻𝗴 𝗛𝗲𝗶𝗿𝗲𝘀𝘀 || 𝖤𝖽𝗐𝖺𝗋𝖽 𝖢𝗎𝗅𝗅𝖾𝗇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora