20

1.2K 134 11
                                    

Barry PV

Me pilló desprevenido, pero es una oportunidad que no pienso rechazar. Le escribí un mensaje a Caitlin para que no se preocupase por mí. Le conté sobre el trabajo y que tenía que marcharme unos días por el mismo.

Hice la maleta, cogí la cámara, los documentos y me marché. Cuando salí del hostal cogí un taxi para que me llevara al aeropuerto.

Cuando llegué al aeropuerto Nacional, fui a la terminal y la vi allí esperando.

—Kara. —la llamé, ella me vio y sonrió yo también lo hice.

Me acerqué a ella y me entregó el billete después fuimos directos a la puerta de embarque y nos sentamos a esperar.

—¿Cuéntame de que va el trabajo?

—¿Has oído hablar de Lex Luthor?

—Por supuesto. ¿No está en prisión?

—Lo está, pero van hacer un nuevo juicio. La policía tiene pruebas de más delitos y quieren juzgarlo.

—Entiendo. —no me esperaba esto, es una noticia enorme y no parece que lo sepa mucha gente.

—Háblame de ti.

—Pues hace poco me mudé a esta ciudad con mi amiga. Venimos de Central City.

—¿Dónde sucedió lo del accidente del reactor de partículas de anti-materia?

—Sí,  me gusta mucha la ciencia y aquel laboratorio era lo más avanzado que existía y el reactor era una idea genial, había leído mucho sobre eso y sobre la energía limpia que podía generar. Fui solo al evento y cuando terminó me fui de vuelta al trabajo. Era CSI y trabajaba en la policía, esa noche estaba haciendo guardia en mi laboratorio, se encontraba en el desván de la comisaría donde trabajaba. Ese día estaba lloviendo cuando ocurrió lo de la explosión, un rayo láser llegó al cielo y contaminó la tormenta, un rayo me cayó encima y yo caí encima de productos químicos.

—Vaya.

—Estuve nueve meses en coma.

—Me alegro que sobrevivieras.

—Gracias, yo también. —le sonreí.

—¿Y qué te trae a Nacional city?

—Cambio de aires. He aguantado mucho en mi anterior trabajo, todos se metían conmigo y mi padre adoptivo no hizo nada para protegerme, aunque era lógico.

—Lo siento.

—Y mi amiga, bueno ella trabajaba en el laboratorios Star, donde la explosión del reactor, es médico y bio-ingeniera, dejó el laboratorio porque tras lo que pasó el dueño perdió mucho dinero así que cerró las instalaciones, entre la gente que murió y la gente que fue despedida, solo se quedó con dos y Caitlin es una de esas personas, pero decidió irse porque ya no tenía dinero. Su jefe no le pagaba desde hacía mucho tiempo y vivía de sus ahorros, hasta que se quedó sin dinero, así que decidimos irnos los dos usando mis ahorros. Ahora vivimos en un hostal, hasta que tengamos dinero suficiente para alquilar un piso. Ella ha conseguido trabajo en un hospital y yo quería cambiar de profesión y como tenía un poco de experiencia con la fotografía por mi trabajo, pues decidí intentar por ahí, compré la revista Catco y allí vi el anuncio del curso de fotografía. En realidad este va a ser mi primer trabajo como tal y espero conseguir que me contraten. Mi profesor dice que se me da bien y que hablará con la señora Grant para darme el trabajo de fotógrafo.

—No te preocupes, si haces bien este trabajo, hablaré de ti con ella.

—¿Tienes ese poder?

—Sí,  además de ser la periodista principal de la reciente sección de sucesos que irá en la revista, soy su hija.

El héroe enmascarado (supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora