—Alteza ya le he dado el mensaje.
—Bien, ahora necesito que hagas kriptonita dorada.
—¿Alteza, está segura de esto?
—Rao me da dado el permiso y como heredera tengo el poder. No quiero matarlo porque tiene esposa, pero Superman dejará de existir. Le quitaré los poderes para siempre, ese es su castigo por amenazar a la reina.
—Entendido.
—¿Rao?—preguntó Lexa.
—Me ha dicho que Darksaid va a venir.— eso la sorprendió muchísimo.En ese momento todos vieron el cielo, Superman acababa de aparecer y vio al monstruo.
Aterrizó sin decir nada.
—A buenas horas vienes.—dijo Aquaman.
—¿Cómo habéis vencido?—preguntó.Kara se acercó a él.
—Echame todo lo que quieras, pero siempre venceré. No voy a perdonarte lo que has hecho, porque sabéis de esto y no viniste, no te importa la gente. Tu solo quieres ser el protagonista, ser el único en algo. Cuando empezaste la gente te miraba sorprendida porque jamás habían visto volar a nadie sin usar herramientas. La gente te quiere porque has hecho mucho bien, les has salvado la vida muchas veces. Pero se te ha subido la cabeza ese protagonismo, ver que hay gente que es como tu, que tiene tus mismo poderes, eso no lo aceptas. No aceptas que haya alguien más fuerte que tu, el mundo no está a salvo con esta mentalidad tan reducida que tienes.
—¡Cállate, tu eres la amenaza!Kara suspiró.
—Pues intenta matarme, Superman.
Clark estaba muy cabreado, pero Kara lo estaba mucho más, pero sabía controlarse, en cambio el boy scout, no. Era muy infantil, para ser un hombre adulto y supuestamente más mayor que ella.
Lexa y Lena se alejaron, no iba con ellas, pero sabían que Kara ganaría, así que estaban tranquilas.
Oliver y los suyos no entendían que estaba pasando, habían dos Supers peleándose. La liga, Kate, Barry y Caitlin no dijeron ni hicieron nada, sabían que pasaría esto.Kara esquivaba todos los golpes, el incluso paraba alguno.
—¡Maldita, te mataré!—gritó, sus ojos se pusieron rojos y disparó un rayo.
Los helicópteros lo estaban grabando todo, así que el país, lo estaba viendo y el resto del mundo también lo hacía, gracias a las redes sociales. Muchos pensaban que era una película, un montaje, pero no era nada de eso. En realidad habían dos Supers peleándose.
—¡Tu eres un traidor. Te has vinculado con un criminal peligroso, has creado un monstruo con él para acabar conmigo y con la ciudad! No te importa la gente, lo has demostrado al no salvar a Lena y para tu información, estúpido, Lena no es una Luthor, fue la primera víctima de ellos. Tiene su apellido por adopción, pero no es una Luthor, así que jamás será como Lex, jamás será como Lillian. Ella es una Lantern y es mi novia. ¿De verdad crees que te voy a dejar seguir con tu estúpidos planes para intentar acabar conmigo? Que conste que he dicho intentar. Además te tengo más odio todavía por crear a un chico y convertirlo en un arma para luchar contra mi. Para tu información, no funcionó porque él no quiso hacerlo, ahora es mi hijo y el de Lena y no te voy a explicar la genética porque se nota que te saltaste clases de ciencias en la escuela ¿que es lo que hacías? ¿Jugar al futbol americano?
Clark disparó sus rayos, pero como era de esperar a Kara le rebotaron, como si le estuvieran disparando un arma de fuego. Era aprueba de balas y también de rayos láser, esto último era gracias al poder de Rao.
Clark paró y la miró asustado.—¿Que eres?
—Kriptoniana.
—¿Quien eres?
—Oh, te lo diré de nuevo porque parece que tienes memoria de pez. Soy Kara Zor-El, princesa de Kriptón, iba a ser la reina, pero como mi mundo desapareció, no pudo ser. Fue entrenada por la elite de la guardia real de Kriptón, por mi tía Astra In-Ze, por ello pude luchar contra Non y Zod y su ejército. Ellos no eran poderosos, al menos no para mi. Y como puedes ver, he acabado con tu plan B, porque el A no funcionó. Cuando acabe contigo iré a por Lex y lo mataré, no quiero que nadie lo extrañe la verdad. Te lo dije una vez Kal-El, tengo el poder, tengo el derecho para desterrarte. Tengo el permiso del Rey, mi padre Zor-El y tengo el consentimiento de nuestro dios... mi dios Rao, de despojarte de tus poderes, porque eres una deshonra para la familia. Así que no me voy a contener esta vez. No puedes decir de nuevo que la paliza que te di fue porque estabas contaminado con la kriptonita roja. Esta vez no va a colar, ¿y sabes porque? Porque todos están aquí como testigos y no esperes que te ayuden porque no lo van hacer. La liga está muy decepcionada de ti, no piensan ayudarte por todo lo mal que has hecho.
ESTÁS LEYENDO
El héroe enmascarado (supercorp)
AventuraEsta historia es de Supergirl, pero tiene otro nombre, ya veréis el porque una vez que empecéis a leer la historia. Es completamente diferente a otras historias de Supergirl. Kara G!P Todos los personajes les pertenece a DC. Inicio: 2023 Final:2024