Volvieron a la empresa para que Lena cogiera sus cosas y después volvieron a casa.
Una hora después apareció Lexa, le dieron la noticia sobre su relación y se puso contenta.—Por cierto prima, hay que hacer algo con Kal-El.
—¿Que ha pasado?—preguntó.
—Hemos ido a la Fortaleza para hablar con mis padres, ya sabes para que conocieran a Lena y aceptaran nuestra relación.
—Oh, así que has hecho eso. No sabía que también valía con hologramas.
—Bueno, tiene que valer, ellos no están.
—Cierto.
—Pues ha tratado al Kelex como un ser insignificante, como un objeto y se ha adjudicado la Fortaleza como propia. Se le ha subido mucho a la cabeza eso de "ser el último kriptoniano", es un creído.
—Entiendo, es un débil y se creé que es importante.—dijo Lexa.
—Al final voy a tener que salir y dejarme ver por él para que entienda que no es nadie importante.—dijo Kara.
—Es importante para el mundo.—dijo Lena.
—Ya, solo quiero bajarle los humos, la forma que tiene de actuar, no me gusta.—dijo Kara.
—Bueno no hablemos de él, será mejor cenar y dormir.—dijo Lexa.
—Me parece bien.—dijo Lena.
—Y a mi.—dijo Kara.En Gotham, Diana estaba en su habitación, tumbada en la cama mirando el techo.
—Kara me impresiona, sigo sin entender porque es más fuerte que su primo o que yo. Ha demostrado con creces que puede vencer a otros kriptonianos y aún así no quiere ser un héroe.—intentó dormir.
Kate estaba en la habitación de su primo contándole el día y a ratos sobre su vida, ya que habían estado mucho tiempo separados.
Todo iba como siempre, pero desde que Kate llegó a la mansión Wayne, el estado de Bruce iba cambiando, hacía un par de días que había salido del coma, pero seguía dormido, el médico daba más esperanza que antes y eso era un avance.
A la mañana siguiente Kate se fue a trabajar, mientras Alfred limpiaba la mansión, Diana decidió ayudarlo porque era mucho para un hombre tan mayor, así que ella se encargó de pasar el aspirador por todas partes, mientras que Alfred, hacía las habitaciones que se estaban usando y quitando el polvo con un plumero.
En Metrópolis, Clark hacía su vida como siempre, de vez en cuando salvaba el día como Superman y trabajaba en el Planet con su amiga y compañera Lois Lane. No había ninguna novedad, la ciudad se estaba recuperando de la batalla contra Zod y su ejército.
En Nacional City, Kara recibió un mensaje en su movil, de un número desconocido para ella, le decía que ya estaba libre y que iba para la ciudad, quería saber de que quería hablar con él. Estuvo pensando un poco quién podía ser, cuando recordó que le había pedido a green lantern que se pasara por la ciudad. Se lo agregó a sus contactos como Hal Jordan y green lantern en oculto.
Llamó a Lena y le dijo que Hal iba a venir para hablar, y ella me dijo que estaba nerviosa.
Kara no entendía porque, ella conocía a green lantern, eran amigos, así que los nervios los encontraba absurdos, pero pensó durante un rato y se dio cuenta que ahora lo vería de otra forma, no solo como amigo, sino también como compañero de su difunta madre.Kara recibió otro mensaje pero está vez sabía de quién venía, era el Kelex, le decía que ya tenía el dispositivo que le había pedido tiempo atrás. Usó su anillo y se comunicó con él, le dio las gracias y le dijo que pasaría más tarde a por ello, ahora estaba trabajando. Cortó la llamada y siguió escribiendo el artículo.
—Oye Kara.
—Dime Barry.
—Bueno verás, Caitlin y yo tenemos ir a Star City, esta tarde, Arrow nos necesita.
—De acuerdo, no te preocupes, te cubriré ante mi madre, no hay problema.
—Gracias, pero ¿y si me necesitas para...? Ya sabes.
—De momento está todo tranquilo, y si pasa algo, tengo a Lexa, así que no te preocupes.
—De acuerdo.
—Además, va a venir un miembro de la Liga, tengo que hablar con él.
—¿De verdad? ¿Quien va a venir?
—Green Lantern.
—¿En serio?—preguntó sorprendido.
—Sí.— contestó Kara sin ningún cambió en su voz.
—¿Y me lo voy a perder?
—¿Eres fan de green lantern?
—Soy fan de la liga de la justicia, aunque ahora que sé como es tu primo, ese lo tengo tachado.
—Ah, bueno, no creo que puedas verlo de todos modos, Lena y yo tenemos que hablar con él.
—¿Lena?
—Sí, ella forma parte de la liga ¿no lo sabías?
—Bueno, me dijiste que ellos querían que la protegieras porque ellos no podían.
—Exacto.
—Entiendo, bueno, pues que te vaya bien esa charla.
—Gracias y tu ten cuidado con el enemigo de tu amigo. Sino fuera por eso, no te estaría pidiendo ayuda.
—Lo sé.
ESTÁS LEYENDO
El héroe enmascarado (supercorp)
AbenteuerEsta historia es de Supergirl, pero tiene otro nombre, ya veréis el porque una vez que empecéis a leer la historia. Es completamente diferente a otras historias de Supergirl. Kara G!P Todos los personajes les pertenece a DC. Inicio: 2023 Final:2024