81

647 85 4
                                    

Pasaron los días y Conner se pasaba más tiempo flotando por la casa que aprendiendo a andar. Kara se pasaba todo el tiempo en el techo para cogerlo y cuando ella no estaba, Lena usaba el anillo para crear una burbuja alrededor del pequeño para hacerlo bajar.
Normalmente la gente protegía la casa de sus hijos cuando empezaban a caminar, pero con ellas era todo lo contrario, tenían que acolchar los techos para que Conner no se hiciera daño.

Llegó el día en que Lena iba a ser hermana mayor, su madre estaba de parto y en el hospital con su pareja.
Lena estaba en la oficina cuando su padre la llamó para decírselo. Dejó todo lo que estaba haciendo, le pidió a Jess que las citas y todo lo demás que tenía ese día que se los pasara a Sam, porque ella tenía que marcharse.

Llamó a Kara para decirle la nueva noticia y también recogió todo y avisó a su madre para decirle que tenía que irse al hospital.

—¿Va todo bien?—preguntó.
—Eh, si, mi cuñado va a nacer.—dijo Kara.
—Vete.

Kara se marchó corriendo, también avisó a su familia, no podían dejar su trabajo, pero le pidieron que les informara.

Kara llegó al hospital y vio a su esposa allí, se abrazaron y fueron a la sala de espera.

Unas horas después, apareció Ed-Ex con una sonrisa en la cara, Kara y Lena se acercaron a él.

—¿Ya ha nacido?—preguntó Lena.
—Sí y es hermoso, se parece a ti.—dijo.

Lena lo abrazó.

—Felicidades papá.
—Gracias hija.
—¿Como está Kiera?—preguntó Kara.
—Cansada, pero muy bien, los dos lo están. Tengo que volver.
—Ve.—dijo Kara.

Ed-Ex entró de nuevo y Lena abrazó a Kara.

—Tengo un hermano Kara.
—Lo sé mi vida.—la besó en la frente.

Poco después las dejaron ir a la habitación donde estaba Kiera, llamaron a la puerta y Ed-Ex fue quien abrió.
Las dos entraron y Lena fue abrazar a su madre.

—Felicidades mamá.
—Gracias cielo, ¿quieres conocer a tu hermano?
—Sí.

Ed-Ex cogió el bebé de la cuna y se lo pasó a su hija.

—Hola hermanito, soy tu hermana mayor, me llamo Lena. Eres precioso.—le besó la cabecita.

Kara se acercó a ella y vio al bebé.

—Ella es Kara, tu cuñada y mi esposa. Además tienes un sobrino, se llama Conner y tiene un año.

Ed y Kiera sonreían al ver a sus hijos juntos.

—¿Como se llama?—preguntó Kara.
—Bueno, como no puede tener nombre kriptoniano ni mi apellido, hemos decidido llamarle Kieran O'Brien.—dijo Ed.— en honor a su madre y a su hermana.

Lena tenía los ojos llorosos.

—Kieran O'Brien, te queda.—le dio otro beso.

Había un miembro más en la familia y todos estaban encantados y felices por la pareja.

—Habrá que estar preparados por si el pequeño vuela como Conner.—dijo Zor-El.
—No creo que pase.—dijo Kiera.—Lena no mostró poderes kriptonianos cuando era bebé.

Decidieron aceptar eso, ya que ella estuvo en los primeros años de Lena.


Perdón porque sea tan corto. El siguiente será el ultimo junto con el epilogo. No esperéis dos capítulos, será uno solo.

El héroe enmascarado (supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora