Una persona vestida de negro subía el ascensor, llevaba tiempo viajando con su moto por el país, cuando había llegado a la ciudad, se enteró de lo que estaba pasando por las noticias, después vio al "héroe" a uno de los edificios más altos, fue hasta él y cogió el ascensor y subió al último piso, donde había luz, cuando se abrieron las puertas no vio a nadie, así que se adentró y oyó voces.
Hace mucho que sus poderes se activaron y saber que tenía los mismos que Superman, supo que él era kriptoniano, y cuando vio mejor su imagen en los periódicos, vio el escudo real, no lo conocía y llevaba el escudo real de Kriptón, no sabía que había pasado desde de dos años de su marcha.
Su madre le ordenó que fuera ella la primera en llegar a la Tierra, esa era su misión, tenía que cuidar de la princesa cuando llegara a la Tierra, era su deber como miembro de la milicia, pero en el fondo no lo haría por eso, sino porque eran mucho más, que protector y protegida, hasta entrenaron juntas.
Se acercó a la oficina y esperó.
—Ya he terminado. —dijo Kara.
—Eres rápida.
—Bueno, tengo ciertos dones muy útiles para el periodismo.
—Kara, ¿nos vamos ya? —preguntó Carter, se estaba quedado dormido y no era de extrañar, estaba desapareciendo la adrenalina de su cuerpo.
—Enseguida. —dijo mientras su madre estaba leyendo el artículo.
Lena, al no saber nada de Kara, decidió llamarla.
—Lena, perdona, no he podido comunicarme contigo, estoy en Catco, con mi familia.
—Menos mal, estaba preocupada, desde que dijiste que tenías un plan B, no he sabido más de ti.
—Lo siento, ve para casa, dentro de poco iré también.
—De acuerdo, pasaré a por la cena ¿te parece bien?
—Sí, nos vemos luego.
—Hasta luego.
Colgó y miró a la puerta y se sorprendió al ver la persona.
Se alejó de la mesa, dejando que su madre siguiera con la lectura, Carter miraba a su hermana sin entender, después miró a la puerta y le extrañó al ver una persona que no conocía de nada.
Kara abrió la puerta y se quedó a centímetros de la chica, era más alta que ella.
—Lexa. —dijo Kara en kriptoniano.
—Veo que aún te acuerdas de mí, prima. —dijo sonriendo. Se abrazaron con ganas.
—No has cambiado, demasiado. —dijo Kara.
—Pues tu sí, has crecido.
—Tengo tanto que decirte.
ESTÁS LEYENDO
El héroe enmascarado (supercorp)
AdventureEsta historia es de Supergirl, pero tiene otro nombre, ya veréis el porque una vez que empecéis a leer la historia. Es completamente diferente a otras historias de Supergirl. Kara G!P Todos los personajes les pertenece a DC. Inicio: 2023 Final:2024