Llamé a mi madre para saber si lo estaba viendo, esperaba que Lena no estuviera en el trabajo.
—Hola Kara, ¿Cómo va el juicio?
—Se ha terminado hace unas horas.
—Vaya, no me lo esperaba. Pensé que sería más largo.
—Ya, mamá ¿estás en casa?
—No, aún no es hora de irme. ¿Por qué?
—Mamá, ¿estás viendo las noticias?
—Kara, ve al grano.
—Habido un incendio en la prisión de máxima seguridad de Metrópolis, varios presos han muerto e incluso guardias, otros están hospitalizados en cuidados de quemados y no se sabe nada de Lex Luthor. Ahora mismo estoy en la habitación mirando las noticias y hasta ahora los servicios de emergencia han estado con el incendio, los heridos y los muertos, con tanto follón no creo que se hayan dado cuenta, pero hace poco las autoridades han anunciado que de la lista de presos, los que están en el hospital más lo que han muerto, Lex no está entre ellos. Así que dicen que ha escapado y me lo creo.
—Oh dios, Lena está en el trabajo y no creo que sepa nada de esto.
—Mamá, sal del trabajo ya y ve por Lena e iros a casa. No puedo hacer nada sin que Kal-El me vea, así que solo puedo esperar.
—De acuerdo, vuelve mañana a la ciudad si no han encontrado a Lex. Y si lo hacen también, ten mucho cuidado.
—Vosotras también. —colgué y miré la tele, había una foto de Lex Luthor en pantalla.
—"Las autoridades piden ayuda a la Liga de la Justicia para la búsqueda de Lex Luthor. Es peligroso e impredecible".
—¿Qué te ha dicho?
—Que volvamos mañana.
—¿Y qué pasa con Lex?
—Dice que volvamos si lo encuentran como si no. La verdad es que me parece bien, si Lex está suelto irá a por Lena, si descubre que no consiguió matarla.
—Esperemos que lo encuentren, pronto. —dijo Barry, yo lo miré levantando una ceja. —O no.
—La Liga está desperdigada por el mundo, si Superman deja de lado su orgullo, los llamara y cuando vengan a la ciudad, Lex ya estará quien sabe dónde y escondido.
—Para no conocerlo, sabes cómo piensa.
—Ha sido fácil, he hecho mi propio perfil psicológico, entre lo que me contó Wonder Woman, más lo que vi con el caso de Lena y con este juicio, es como si lo hubiera conocido toda la vida.
—¿Qué harás si lo encuentras?
—Conseguir la pena de muerte y que no dure mucho tiempo. —le dije.
—Bueno, tras escapar y si hace de las suyas, seguro que le condenan a eso. Ya que la perpetua se la acaba de saltar tras escapar.
—Barry, el incendio ha sido cosa suya para destruir el lugar que tanto odia, además de poder crear una distracción lo suficientemente llamativo para poder escabullirse sin ser visto. Y puede que a estas alturas, se haya contactado con Cadmus, porque sabe que no puede ir a los sitios de antes porque está vigilado por la policía. Así que es posible que lo vengan a recoger e ir a Nacional city. Me enteré que operan allí, aunque no los he visto.
—Por dios, tantas muertes...
—Sí. —miré de nuevo el televisor y me recriminé mentalmente por no haberlo vigilado más. Me había confiado cuando llegó a prisión sin incidencias.
ESTÁS LEYENDO
El héroe enmascarado (supercorp)
AdventureEsta historia es de Supergirl, pero tiene otro nombre, ya veréis el porque una vez que empecéis a leer la historia. Es completamente diferente a otras historias de Supergirl. Kara G!P Todos los personajes les pertenece a DC. Inicio: 2023 Final:2024