Cat Grant PV
Miré a Kara que estaba hablando por teléfono y apuntando cosas en su libreta y mirando su tablet. Sin duda es la mejor asistente que he tenido en mi vida, pero tengo que dejarla crecer, no puede estar bajo de mí siempre. Así que me planteo en darle su oportunidad para ascender, aunque sea mi hija, no puede tener siempre privilegios y menos para llegar a donde estoy yo, porque si, deseo que ella algún día se convierta en editora jefe de Catco, sé que dejaría la empresa en las mejores manos sin duda alguna.
Ha demostrado ser muy eficiente, inteligente y audaz, e incluso ha hecho cosas que no forman parte del trabajo de un asistente, pero las ha hecho de todos modos y por su cuenta.
Estoy muy orgullosa de ella por supuesto, pero pienso que va siendo hora que la deje volar un poco.
Iba a hacerle una prueba quería ver como escribía, sé que era muy conocida en la universidad por sus artículos, pero esto no es la escuela y quiero ver con mis propios ojos lo que puede hacer.
Recibí información de que alguien importante llegaba a la ciudad, pensé que era una buena oportunidad.
—Kara. —la llamé.
Ella dejó lo que estaba haciendo, por suerte ya había acabado de hablar por teléfono.
—Dígame señorita Grant.
—Pienso que ya te toca ascender, sé que quieres ser periodista, llevas diciéndomelo hace mucho, así que te voy a dar la oportunidad. Necesito una prueba de cómo escribes, así que tengo la noticia adecuada para ti, es una entrevista, concretamente con la señorita Lena Luthor, me acabo de enterar que se ha mudado a la ciudad. —le entregué los datos que tenía apuntados en un posit. —espero mucho de ti.
—Gracias, no la defraudaré. —está contenta, sé que en este momento quiere abrazarme, pero sabe que no puede porque estamos en el trabajo.
Se marchó y se dispuso a trabajar y yo solo podía sonreír, le estaba dando la oportunidad de cumplir su sueño, aunque si consigue ascender, que estoy segura de que si, ya no estará a mi cuidado, sino el de Snappe y no me gusta mucho, aunque sea un buen jefe de los reporteros, tiene un carácter muy podrido.
Kara PV
Estaba feliz que me diera la oportunidad y no pensaba defraudarla, pero me ha dado un personaje algo complejo. Entrevistar a Lena Luthor no debe de ser nada fácil.
Sabía cosas de ella por parte de Diana, pero son cosas que no puedo escribir y tampoco puedo delatarme de cómo puedo saber eso. Así que me metí en internet desde mi portátil e investigué un poco sobre ella pero todo lo que había ahí eran chismes sensacionalistas, así que no podía fiarme de nada.
Después vi que su nombre aparecía en el mundo de la ciencia y la medicina, así que me decanté a empezar por ahí.
Pero antes de empezar, llamé a su empresa para que me concedieran la entrevista, me dijeron que pasado mañana podía entrevistarla, acepté porque así podía prepararme más.
Narrador PV
Pero lo que no se esperaba era que al día siguiente hubiera un accidente en la nave espacial Venture. Era noticia en toda la ciudad, era el día del despegue de la nave Venture, una nave de una empresa privada que dejaba que gente con dinero, pudiera dar un paseo alrededor de la Tierra.
Pero sufrió una accidente poco después de despegar, una explosión en un lateral, la nave estaba cayendo, poco después apareció Superman para ayudar con el aterrizaje y apagar el fuego.
ESTÁS LEYENDO
El héroe enmascarado (supercorp)
PertualanganEsta historia es de Supergirl, pero tiene otro nombre, ya veréis el porque una vez que empecéis a leer la historia. Es completamente diferente a otras historias de Supergirl. Kara G!P Todos los personajes les pertenece a DC. Inicio: 2023 Final:2024