14

1.2K 152 6
                                    

Kara PV

Llegue a casa, me quité la chaqueta y la camisa, vi los agujeros y los tiré a la basura, no tenía arreglo.

Me fui a dar una ducha para limpiarme.

—Al final voy a tener que pedir a Kelex que me haga ropa normal para el uso diario, porque si siguen atentando contra la vida de Lena, no puedo quedarme de brazos cruzados. Tengo que encontrar al responsable antes de que lo intenten otra vez.


Lena PV

Estaba cansada por el miedo que había pasado y aún estaba allí respondiendo preguntas al FBI.

—¿Tiene más preguntas? Porque si solo quiere saber lo que ha pasado, hay muchísimos testigos que pueden explicárselo.

—¿Quién cree que puede ir detrás de usted?

—Bromea ¿no? —al no recibir respuesta, suspiré. —los enemigos de Lex, sus amigos, mi familia... ¿sigo?

—Por el momento no.

—Lo que si puede decir es que ese dron era como los anteriores que me atacaron, que por cierto, es curioso que no investigaran ese caso, no recibí la visita del FBI, hasta ahora. Además no es el primer atentado contra mí, también me han atacado en Metrópolis, lo que me parece curioso, es que ahora venga el FBI a investigar, porque ¿por la prensa que estaba aquí? ¿Por el lugar donde ha sucedido? O simplemente porque la gente estaba en peligro. Comprenderá que no me fio de su agencia ni de ninguna otra, porque no han hecho nada hasta ahora y al paso que van,  veo que no tienen ni idea de quién puede estar detrás de esto, se nota que no tienen ganas, pero tengo la sensación que solo se metieron en esto por lo que pasó en el Venture ¿cierto? Sé que lo que sucedió iba a por mí, por suerte no iba en él, sino ya estaría muerta. Ahora que tiene el dron que ha derribado, lo enviaría analizar, porque creo que el que va detrás de mí, tiene relación con los militares, porque ese tipo de armamento no lo puede usar cualquiera. Ahora si me disculpa, tengo trabajo. —salí de allí.


Narrador PV

Alex no sabía que decir tras la explicación de la señorita Luthor, sabía que tenía razón, empezaron a investigar tras el incidente del Venture y sabían que la atacaban cuando iba en el helicóptero y no hicieron nada, ni siquiera fueron a investigar lo sucedido.

—¡Recojan el dron y el resto de pruebas y vámonos! —ordenó.

Cuando llegaron al DEO, Alex se reunió con su jefe.

—¿Has conseguido algo?

—No, la señorita Luthor dice que el dron usado en esta ocasión es el mismo que la atacaron en el helicóptero.

—Entiendo. ¿Sabe quién puede ser?

—No, pero la lista de enemigos que tiene es muy larga y todo es por culpa de Lex Luthor.

—Entiendo. Si no tenemos sospechoso, no sé por dónde empezar.

—Ella me ha dado una idea.

—¿Cuál?

—Analizar el dron.

—Que lo hagan.

—Sí. —se marchó.


Kara PV

Después de la ducha, me preparé algo para comer y me encerré en mi oficina para trabajar, saqué el portátil de mi mochila y me dispuse a escribir el artículo.

Cuando terminé, me puse a investigar la vida de Lena y de Lex Luthor, para intentar encontrar al responsable de estos ataques.

—Creo que voy a hacer una visita a Lena sin avisar. —terminé la comida y cogí mis cosas y me marché a L-Corp.

El héroe enmascarado (supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora