Kara PV
Llegué a casa y vi a Lena y a Lexa en el salón hablando, me quité el traje y me acerqué a ellas.
—Hola.
—¿Como ha ido?— preguntó Lexa.
—Bueno, podría ir mejor, pero creo que va a incordiar y mucho.—dije.
—Entiendo, es una lastima.—dijo Lexa.
—Me da igual, solo espero que no vaya tras mi familia, sino si que se arrepentirá rápido.
—Siento que hayas tenido que exponerte ante él cuando has estado haciendo lo imposible para no hacerlo.—dijo Lena.
—No es culpa tuya, creo que tarde o temprano tendría que hacerlo.— me senté en el sofá.— no le ha gustado nada que sus compañeros de la liga supieran de mi y no le dijeran nada, además de que confían en mi. Y tampoco le gustó saber que la Fortaleza me pertenece y que puedo prestársela.
—Si es así, creo que tienes razón, va a dar problemas, así que debemos estar atentas.—dijo Lexa.
—Sí.
—Menos mal que no puede hacerte daño, eres más fuerte que él, además que la kriptonita no te afecta.—dijo Lena.
—Oh, eso es porque tengo un escudo.—dije.En ese momento recibí una llamada, miré el identificador, era Kate. Puse el manos libres cuando contesté.
—Hola Kate, ¿como está Bruce?
—Fuera de peligro, hace unos días salió del coma, desde entonces está inconsciente. el médico quiere hacer un tac para ver si hay algún problema en el cerebro, pero no queremos que lo lleve a un hospital y menos de Gotham, todo el mundo se enteraría del estado de Bruce o lo verían y no queremos eso. Así que solo podemos esperar que despierte para que puedan hacerle algunas pruebas sencillas.
—Entiendo.— en ese momento se me ocurrió una idea.—Puede que yo pueda ayudaros con eso.
—¿Qué?—preguntaron Kate y Lena.
—Tengo tecnología médica muy avanzada en la Fortaleza, podemos llevar a Bruce allí y hacerle ese escáner.
—Oooh.— dijo Kate.—gracias Kara.
—Bien, ponedlo en una camilla y voy a por vosotros, solo te necesito a ti y a Diana.
—De acuerdo, estaremos preparados y esperando.— dijo Kate, colgó rápidamente.
—¿De verdad puedes hacer algo?—preguntó Lena.
—Sí, ¿no te acuerdas lo que hicimos con Superman?
—Sí, pero esto no es lo mismo.
—Confía en mi.—le dije.Después me puse el traje, me levanté y y me fui al jardín, salí volando y me fui a Gotham.
Cuando llegué a la ciudad, me sorprendió lo sombría que era y eso que aún era de día.
Volé por el lugar pero no sabía donde vivía Batman, así que sobre volé la ciudad un par de veces hasta que vi a alguien acercarse a mi.—Hola Kara.
—Diana.
—Kate me ha informado, ahora te llevaré a la mansión Wayne.
—De acuerdo.— la seguí.Salimos de la ciudad y después vi una mansión grande en lo alto de una colina, aterrizamos.
—Ahora entiendo, por mucho que volara mirando hacia abajo, no la hubiera encontrado.
—Por eso he venido a buscarte.
—Gracias.Entramos y miré el lugar, era impresionante y parecía muy antigua, la seguí para no perderme y llegamos a una habitación inmensa.
ESTÁS LEYENDO
El héroe enmascarado (supercorp)
AventuraEsta historia es de Supergirl, pero tiene otro nombre, ya veréis el porque una vez que empecéis a leer la historia. Es completamente diferente a otras historias de Supergirl. Kara G!P Todos los personajes les pertenece a DC. Inicio: 2023 Final:2024