Miren ya la neta no me vengan con su mamada de que es Internet o que es BNHA y que shippean a Deku hasta con una piedra y blah blah blah. No, neta tengan una mejor respuesta que esa mamada.
Y tampoco digan eso de "Ay si es que esto es wattpad y blah blah blahblah blah blahblah blah blah". NO, si eso fuera normal neta me da miedo los weyes que dicen que el incesto Izuku x Inko esta rico (Tocare este tema luego en la historia)
Esto ya lo he hablado pero neta le tengo un perro asco que ni se puede imaginar el ship de IidaMei, honestamente ODIO CON TODO MI MALTIDO SER A LA PRIMERA PERSONA QUE DIJO "Iida y Mei se ven bien juntos" NO, NO LO HACEN SON COMPLETAMENTE OPUESTOS QUE NI CON COLA LOCA QUEDAN JUNTOS, ES FEO Y YA PUTO.
Y aparte si, es semi-canon eso que Iida la ayuda en su taller algunas veces, pero eso es todo, no porque se literal barriera el piso con el significa que se quieren, luego también vi un comentario diciendo que quedaban porque Iida es como un auto y Mei como el mecánico y por eso estaban lindo, no para nada esos dos son la excepción completa que tengo a lo de los polos opuestos.
Otros de los muchos que en mi vida soportare son (por decir los menos posibles)
Mirio x Melissa
Why? EN SU VIDA SE HAN VISTO, que te jodan MirioxMelissa Shipper, listo dejando de lado mi lado violento, directamente no lo entiendo, ya lo dije antes pero no esta de ahuevo shippearlos, no saben de su existencia eh literal solo comparten que son rubios y quizas la edad LISTO ES TODO.
Y ya tengo un odio profetizado por este shipp.
Bakugo x Melissa
Lo vi en dos historias, seré honesto me parece una cagada completa, esa mamada ni en PornHub cabron, neta uno va al baño y ni así saca una mierda como esto, no daré más explicaciones solo mira quienes están en el mismo no debo decir más
Shinso x Melissa
Lo vi en la historia de un amigo (No leerá esto porque se le jodio la pc) pero solo diré lo mismo que el anterior, es una mierda no tiene nada de posibilidad y neta esta de ahuevo estar shippeando para que todos tengan ship.
Shinso x Mei
Solo se han de conocer por el traje de héroe y de ahí ni se topan.
Listo, creo que es absolutamente todo, esto puedo representarlo como la punta del IceBerg de ships que directamente nunca entenderé y les mandare un odio tan grande que prácticamente sería un crimen.
No se, pero puede gustar el odio justificado/injustificado que le tengo a estos ships y a muchos más por lo que si concentro la cantidad justa de odio y palabras saco la lista completa y motivos de mi odio en un siguiente capítulo.
Miren esto ya no me importa me guardo demasiadas cosas y ahora mismo solo las sacare o con veneno o con toques de que estoy drogado.
Esto es mi opinión, si tu tienes una diferente o quizas te gusta uno de estos ships pues, en primera la respeto, porque eres como yo un ser humano con gustos diferentes o iguales y con lo segundo pues no me importa, despierta ellos no quedan bien juntos.
"Shippear no es acerca del canon, si no sobre la química y potencial que merece más exploración"
Le doy la razón a esto ultimo en algunos y muy puntuales casos, otros directamente no.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Al children no me importa lo que digan de mi o no se, me la pela todo siento que me morire.
-BurnCookie.
ESTÁS LEYENDO
Delirios de Burn
FanfictionNo se comentarios, ideas y pensamientos inconexos que tengo.