Si porque dentro del bodrio de ships que existen, hay unos muy bonitos y chidos, entre ellos están estos que a mi parecer son bien chulos donde Izuku no es uno de los shippeados
Primero: Estos weyes.
KamiJirou.
Un ship secundario (rozando el llamarlo uno de relleno) es uno de los más cercanos a ser canon que en mi vida vi, si, casi no salen los dos pero cuando lo hacen, esos dos llegan a parecer muy cercanos.
Sin pedos, los momentos más fuertes para shippearlos son el la cuarta temporada, donde gracias a ese wey tenemos el concierto donde Eri pudo sonreír, esos dos comparten una vibra bien positiva y si son bien chidos juntos.
Dato canon random: Momo los shippea. (Dato revelado durante una de las novelas, no se cual)
Segundo
Kamui y Mt Lady.
¿Por qué? Fácil, esos dos parecen tenerse una confianza bastante grande y un respeto/cariño muy visible.
Por parte de Kamui.
Este wey es el que más representa ese cierto cariño que puede existir entre los dos, debido a que hay ciertas circunstancias, la primera es que en la 4 o 5 temporada se nos revela que ellos dos junto a Edgeshot formaron un grupo (Donde Kaminari, Mineta e Ibara hicieron sus pasantías) el equipo originalmente y según un dato canon (No recuerdo de donde salió para ser sincero) iba a ser conformado por Kamui y por Edgeshot, fue Kamui quien le dio el chance a Mt.Lady de unirse también.
Otro, durante el primer enfrentamiento Héroes contra villanos (Arco de la guerra que solo duro como unas dos horas en el canon) este al ver como Mt Lady es bueno lanzada a un lado la llama por su nombre, osea, la apartan y el grito "Yuu" por lo que confianza si hay entre esos dos.
Uno ultimo en el enfrentamiento más reciente contra All for One donde el vuelve a preocuparse por ella.
Por parte de Mt. Lady
Con ella no hay mucho, directamente es más respetuosa con el (Excepto en su debut) llamándolo sensei y poca cosa más, ella bueno esta ahí.
Se que esto puede parecer un poco soso, pero igual cuenta, puede que las actitudes de Kamui con respecto a Mt. Lady sean solo de compañerismo y así pero entre una y otra cosa hay ciertos aspectos a tomar en cuenta, tómenlo como simple compañerismo o como un ship eso es su propia decisión.
Listo esos son todos, uno casi canon y el otro entre líneas pero la idea es esa, luego hay ships Fandom que bueno estan justificados a medias pero entre uno y otro hay ciertos aspectos.
¿Crees que me falto más ships?
Ponlos aquí luego veo si estan chidos o pues meh
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno acá muere.
1) Waifus que YO no shipeo con Izuku.
2) Ideas más quemadas que Notredame.
3) IzuNeji envejece bien.
4) Momo sobrevalorada.
Me gusta mucho Kashimo.
ESTÁS LEYENDO
Delirios de Burn
FanfictionNo se comentarios, ideas y pensamientos inconexos que tengo.