Si, por fin llego el momento del tema que más perras odio de todoooo Wattpad.
Los Tn x Personaje.
Esto debido a que son, una cagada que demuestra la gran falta de:
1) Amor propio.
2) Contacto con otro ser humano
3) Pena Ajena.
4) Su falta de atención.
Si es evidente que a todos nos ah llegado a gustar un personaje ficticio, a mi por ejemplo de pequeño me gustaba Rei Ayanami, siempre me pareció atractiva y así.
Pero eso es una cosa, otra cosa completamente diferente es que de ahuevo quiera ser su pareja o que me haga una chaqueta mental del porque yo sería una buena pareja, de este punto partimos para ver el Bodrio que eso significa.
Primero partamos por decir que es la Auto Inserción
La autoinserción es la práctica de colocar al autor directamente dentro de la historia, ya sea como protagonista o personaje secundario. El autor puede aparecer tanto con su propio nombre como con un pseudónimo, pero el personaje comparte su misma personalidad, creencias, etcétera.
Con eso en mente sabemos lo siguiente: Todos lo que se escriben con un personaje, obviamente serán protagonistas, porque de ahuevo ellos son el centro del mundo (Ej un Lemon Tn x Mitsuki Bakugo que ronda por ahí)
La necesidad de sentir que puedes ser algo increíble, es buena si se sabe hacer bien, donde eres el héroe de la historia, donde puedes ser por ejemplo el villano, o uno de los protagonistas en una historia de amor.
Pero luego esta este tan amado y odiado lugar llamado Wattpad, donde la ortografía es opcional, la originalidad es algo del pasado y los lemons son lo que más vende.
Aquí encuentras cosas comunes como "Millonario x Tn" o "Top Model x Tn" cosas de ese estilo donde todo pues es normal, solo un romance donde las "Casualidades" no existen, pero luego llega la gran cagada, el lado Otaku donde de ahuevo alguien llamado no se.... "LeviathanFICS402" escribe de forma... culera, como no se.... Nino Nakano (Me caga la HDP) x Tn donde "El lector es un vato de cabello color naranja con lentes Hipster y pecas distribuidas de tal forma que sea bonito, conquista a la waifu con su labia y carisma que posee haciendo que ella caiga en sus brazos" Cualidades que EVIDENTEMENTE "TN" Nunca poseerá.
Un ejemplo de esto es el siguiente perfil de Twitter.
Que de solo verlo ya llega el olor a humedad.
Porque, es evidente, la mayoría (Si, intentare no sonar racista) eh no somos Pelirrojos o no se medimos 1.83 (Ojo que no es un caso "raro" yo estudie con weyes que medían 1.79 cuando recién tenían los 15) con una gran musculatura (otra vez no siempre es así y si puede haber cabrones con buena masa corporal pero no siempre aparece) y con eso que parece que a los lectores de estas bazofias más les duele no poseer, un pitote.
Y es que no solo eso, uno de estos puede decir "No es que ¿Por qué no le dicen lo mismo a las morras que les gusta... BTS o así porque son iguales o con Famosos y... y...?" pues fácil, esas son personas REALES, ósea cualquiera no puede decir que no se sintió atraído por un famoso, actor, cantante, cosas así cosa de la que yo no soy ajeno (Megan Fox que buena estas)
Pero luego están los personajes FICTICIOS y aquí todo se va a la mierda, porque no se que manía tienen con coleccionar estos fics o escribirlos para que otros deficientes lo lean.
Porque eso es otro.
Wey, ¿Por qué mierda estas historias venden tanto? Fácil, se llenan de personas incapaces de decir cual es la diferencia entre Cayo, callo, calló, cayó con una ortografía sacado de las nalgas que viven en su burbuja de creerse la gran cosa por no se algo irrelevante.
Estas historias solo demuestran una cosa, lo bajo que las personas pueden caer por sentir el afecto que ellos mismo no salen a buscar.
Porque bueno, puede que un romance real no sea como lo pintan en las serie y todo, obviamente existe cosas que demarcan como será, lo más normal es la personalidad o el trato que la otra persona te de a ti, porque debes darte a respetar y no solo seguir ciegamente lo que el/ella diga, lo que importa es que los dos están aprendiendo uno del otro, se unifican y por eso las cosas pueden salir bien.
En resumen, sal de tu cuarto, el mundo es cruel pero es peor mentirte pensando que tienes oportunidad con una figura 2D
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno aquí termina esto.
¿Quieren que me siga centrando en cosas de Wattpad o puedo expandir este lugar con cosas personales más allá de mi ser como escritor?
Si así lo quieren el siguiente tema es:
Ajena de Eddy Herrera , una canción con un mensaje con el que te identificas muy rápido.
Si no lo quieren el siguiente tema es:
Las cuentas SexRol dan CRINGE
Y ya.
Bye.