Si, si lo es.
Puede o no que te digas ¿Por qué? y es fácil de responder, el es igual y mejor que Shinso.
Debido a que bueno, ellos dos son parecidos, ambos vivieron con ese pensamiento de que tenían "Quirk de villano" pero ambos vieron por si y por su sueño de ser héroes, pero ah esto se le da más crédito a Shinso ni idea del porque.
Además que es estúpido, literal a Shinso se lo decían de forma entre broma entre realidad, una broma cruel, pero eso en su secundaria, según lo que pudimos ver de Monoma se lo dicen desde niño, es como un similar a lo que le paso a Izuku.
Pero aquí parten dos rumbos, el primero es el que toma Izuku de posiblemente aislarse y pensar que todo es posible o el que toma Monoma de intentar fortalecerse al menospreciar a todo lo que el no considere algo bueno y es entendible, ambos crecieron en una época donde todo lo que conocen es el heroísmo y que te digan que no puedes serlo o que tienes material de villano afecta de forma fuerte.
Lejos de eso ¿Qué queda? fácil, alguien estratega que sabe como hace explotar a las personas, con Bakugo lo hizo y le salió bien pues casi elimina al equipo de Bakugo al hacerlo caer al suelo (Festival deportivo) y con Izuku lo saco de sus casilla nublando su juicio permitiendo que usando algún otro quirk lo derrotara fácil.
Y dato random canon de las novelas, Izuku admira un poco la personalidad de Monoma.
Descartando todo lo que dije, vamos el tipo esta Roto, puede copiar los dones de otras personas, salvo los de acumulación de energía, pero fuera de eso hay bastantes cosas a las que se presta, por ejemplo otra cosa acontecida en las novelas es que logro copiar el Quirk de EraserHead tocando su ropa sucia.
Has el favor cabron ese tipo necesita la mínima de presencia de un Quirk y ya lo puede copiar, además de que como tal sigue en su primer año y ya puede copiar tres pero usar uno por uno, aun le hace falta camino y podría copiar más y usarlos al mismo tiempo de forma más eficiente.
Monoma es un personaje... incomprendido, todos se centran en su personalidad de arrogancia pero igual y esa la formo el para no sentirse de menos, no sentir que es inferior.
Sin duda un personaje que merece más merito por sus acciones a lo largo del manga.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Pues si no?
Un chiste bien elaborado y coherente es gracioso cuando la situación lo amerita, hasta donde yo se.
Siguiente tema:
Injustice es una cagada y Marvel Ruins es una mamada.
ESTÁS LEYENDO
Delirios de Burn
FanfictionNo se comentarios, ideas y pensamientos inconexos que tengo.