Seré directo odio a las personas que dice. Que el manga ahora es una mierda.
Literalmente dijeron "No pueden malinterpretar terriblemente su obra" y se lo toman de reto los HDP
Literal es una historia lineal y ni siquiera es compleja.
Pues la historia habla sobre la humanidad y como se mira afectada por un factor externo que con el paso del tiempo se convirtió en una normalidad pero que esa nueva normalidad afectó a la psique del las personas que desarrollaron un pensamiento en conjunto negativo a lo que ellos consideran un peligro
Además de mostrar como un sistema roto orilla a personas discriminadas a delinquir e incluso a los propios salvadores a cometer atentados en contra de los que en teoría deberían proteger.
Además de crear y demostrar la forma de "endiosar" a los héroes negando que ellos también son humanos que tienen miedo, que pueden estar tristes y felices.
Y este es el punto, con eso de *matar para salvar* la construcción de personaje de Izuku no tiene porque hacerlo que deba y que quiera no son lo mismo, su idea es ser el número uno e inspirar a otros, gracias a conflictos contra por ejemplo Gentle Criminal y Lady Nagant su perspectiva sobre el mundo donde vive le da a entender que en realidad nada de lo que se pintaba era tal cual, su convicción por hacer que las personas sonrían es prácticamente su motor
Y lo más evidente pero que las personas no terminan de entender, esta es una historia de Héroes, no de jóvenes asesinos que no sienten remordimiento por nada ni nadie, esto es lo que nadie termina de entender.
Literal creen que de ahuevo deben matar para que pasen cosas, viven traumados con... no se marvel y sus ganas de siempre hacer miserable a Spider-man o con mi ya conocido odiado... Injustice, neta es de lo peor que se puede escribir.
Se que parece una queja completa pero lo es, en verdad me impresiona como las personas simplemente se quejan porque no fue como ellos quieren que sea, neta en verdad todos esos que siempre se hactan de disfrutar un contenido debe hacerlo en verdad, o incluso un consumidor casual lo puede entender, el como se quejen porque no quiera matar es una demostración de la poca madurez que esas personas tienen.
En verdad hasta las Fujoshi entienden mejor el manga que los lectores que las odían.
Resumen: Las personas que piden que Izuku mate a Shigaraki no tienen comprensión lectora.
ESTÁS LEYENDO
Delirios de Burn
Fiksi PenggemarNo se comentarios, ideas y pensamientos inconexos que tengo.