La inclusión mal hecha en términos de la homosexualidad a menudo se refiere a los intentos de incluir a las personas homosexuales en la sociedad o en un entorno específico sin tener en claro los desafíos y las necesidades específicas de esta comunidad. Esta forma de inclusión puede llevar a la marginación o al discriminación de las personas homosexuales, en lugar de la verdadera inclusión y la igualdad de oportunidades. Además, puede haber una falta de comprensión de la cultura, la identidad y la experiencia de las personas homosexuales, lo que lleva a la falta de respeto y la falta de comprensión de sus necesidades y experiencias.
Eso en términos generales, sabiendo esto es medianamente comprensible el como al momento de poder crear mundos o escenarios, la inclusión de personajes con este tipo de orientación no es bien recibido, además de que puede ser muy mal utilizado.
Un autor conocido (Del cual no mencionare nombre) Es un ejemplo de esto, ya que en dos de sus historias la trama se ve facilitada debido a que los personajes (Principalmente las mujeres) son Bisexuales.
Y no es que moleste, es solo que el contexto previo hace esto sea muy disonante, en una pues parte del ship son lesbianas, pero cuando la trama lo requirió, mágicamente se vuelve bisexual, cuando esto es muy muy lejano a la realidad, el tema de la identificación sexual es algo con lo que ya uno puede definirse, son ya cosas que pueden o no ir variando porque bueno, al principio o actualmente puedes ser Hetero y luego vas descubriendo tus gustos.
Por lo que que pase de lesbiana a Bisexual es ridículo, porque plantea la duda de ¿Entonces porque no es Bi desde el principio? son cosas que si quieres que se tome enserio las cosas debes tener planteado de forma apropiado estos temas.
Ahora el como lo puede ser una cultura como la japonesa el tema de la homosexualidad es otro asunto.
La cultura japonesa tiene una actitud compleja hacia la homosexualidad. En general, la sociedad japonesa no es muy abierta o aceptable hacia la homosexualidad en comparación con otros países. La homofobia y la discriminación son problemas comunes en la sociedad japonesa, y la homosexualidad está estigmatizada y marginada en muchos aspectos de la sociedad y en las relaciones familiares. A pesar de esto, la cultura japonesa ha tenido una larga historia de homosexualidad y bisexualidad, con algunos ejemplos históricos de relaciones homosexuales y bisexuales en la literatura y los media japoneses.
Por lo que si, hay ejemplos históricos de como la homosexualidad esta presente.
En si es, que uno no debe tratar este tema de las orientaciones sexuales como si de una personalidad de adolescente se tratara, debido a que esto hace que un publico pueda asociar de forma errónea encapsulando a las personas de esas identificaciones sexuales de formas negativas, no cuesta nada informarse un poco antes de escribir estupideces por el bien de la trama y "Porque es ficción"
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Listo temáticas más serias tocadas volvemos a las votaciones.
Temas:
"Historias serías" Solo es fumar, beber y decir groserías, no hay nada serio ahí.
Injustice y Ruins arruinaron el pensamiento de una generación.
ESTÁS LEYENDO
Delirios de Burn
Fiksi PenggemarNo se comentarios, ideas y pensamientos inconexos que tengo.