¡Hola hablemos de mi!

57 7 10
                                    

¿Saben que esta mejor que una opinión polémica o Headcanons disfrazados de teorías? ¡Así es!   Hablar de mi ¡El cabron que les da sus mejores historias con cuerdas y mordazas! (Aparte el único jaja) Y pues ya empezemos 

1) detesto a un escritor medio famoso, lo digo porque la ultima vez que lo ví tenía como mil seguidores,  que está clavado con un solo ship, porque es así, osea la trama puede dar a no se miles de ship más y de formas más orgánicas, pero nooooo siempre debe meter a los mismos personajes una y otra vez pese a que no se sienta natural, en verdad una de sus historias que leí y que dejo medio abandonado tenía un rumbo interesante pero PUM de una metió a la waifu de la peor manera posible y PUM ya estaba enamorada del prota (A.K.A Izuku obvio) y sus recursos literarios son los mismos que el de una morra que hace Yaoi. Porque sus tramas son tan planas que neta compararlo con un no se Harry Styles x JungKook será 1000 veces más original que lo que esta persona hace. 

 2) Siempre me ah caído mal una waifu de BNHA y me obligue a que me gustara su ship con Izuku, pero no pude por eso odio el ship y las historias subsecuentes.

KrimsonKite dijo que era Mirko, pero no, si bien ella me da igual (Porque nunca le agarre un cariño especial ni nada) Pero la realidad es que me caga una que es ligeramente más popular que Mirko, los motivos son solo que.... pues no se siento que se le dió demasiada importancia, neta no hay trama que el ship no allá tenido. 

Más allá de las historias, mi odio radica en que la waifu es muy insignificante durante casi toda su participación radica en.... ser ella y estar guapa, ya es todo y su base de fans EXPLOTO por lo mismo, no dire quien es pero creo que ya di pistas suficientes para esto. 

3) Genuinamente me asquea más de un solo tipo de historias que por algún motivo es bastante popular en la plataforma.

Como todos ustedes retazos de satanás saben, a mi me desagrada:

Incesto.

Crossovers

Fems 

Multiverso (No todos algunos que leo si estan chidos)  

Raps 

¿Por qué? Pues porque me parecen una estupidez que alguien con 0 interacciones sociales con más de 3 personas dijo "Ah PuEs EstA ChidA" NO CABRON todo lo serio que haces se desploma cuando intentas encajar a los personajes, oh cuando las situaciones presentadas son super incontextualizadas, osea además como que siempre la dinámica es:

(Ejemplo si alguien me pide esto le pido me deje de seguir)

-Muy bien ahora- en eso Miku Nakano se quito la ropa -tendras un castigo- 

Izuku se sonroja mucho más

Miku pone el miembro de Izuku dentro de ella

-Mi-Mi-Mi-Mi-Miku-  

-Ah que bien se siente- 

-Aaahh Miku ahABSGASDasduyv- 

-Izuku te amo- 

-te te quiero y quiero que seas mi novia- 

-Vale-

-ME CORRROOO AAAHHHHGGGGGGG HHHHHAAAAA- 

Literal es el peak de esos escritores hacer eso. 


4) Tengo una filosofía donde debo escuchar cualquier cosa de fondo para poder escribir algo minimamente decente. 

Porque yo muy honestamente, DETESTO el silencio, por lo que muy honestamente escucho todo tipo de música,  esto no es mentira, yo no tengo ese pequeño complejo de decir que un genero es mejor que otro, a mi me parece que todos tienen un aspecto interesante por si solos, desde el trap (Que parece haber muerto hace un rato) hasta el K-POP (Uno de mis One-shot originales surge de una canción de Kpop) todo mi repertorio musical es amplio, además de que siempre intento escuchar nuevas canciones. 

5) La mayor parte de mis One-shot son creados en base a la música. 

Si, todos y cada uno de los One-shot e historias que saco son inspirados de canciones de cualquier tipo, hay uno que esta inspirado en una canción de merengue y otro que (Estoy escribiendo) que esta inspirado en una canción de pop italiano. 


Esto siento que es lo más relevante que puedo decirles, se que tres puntos son los de mi mensaje pero siento que merecían un poco más de contexto sobre los mismos, agregue dos más que son de ideología personal. 

Si tienen más dudas o quieren saber más pues... hagan preguntas aquí, se que saque una historia donde hacía eso pero me la borraron asi que... nada si tienes una pregunta de cualquier tipo la respondere. 

Y ya largo a dormir

Delirios de BurnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora