Hola, mi nombre es Burn y esta es mi critica.
Y va de las de así.
Si después de una densa teoría sobre el año donde todo BNHA sucede andar criticando algo siempre cae bien, el día de hoy vemos a esta idea popular que muy en mis adentros siempre me pareció una mamada
Pero en el sentido Negativo.
Esto:
Que el Izuku villano (Que puede que le dedique un cap más tarde) use un traje formal, que de una u otra forma le queda a la medida, sieeeeeeempre que uno ve un Izuku villano de ahuevo pasa y duela a quien le duela es una cagada.
Deshilemos este concepto por partes iniciando por:
1) Practicidad, primero para el que no lo sepa la practicidad es: Cualidad de práctico (‖ que piensa o actúa ajustándose a la realidad) la practicidad de un villano y su uso de traje se ajusta a dos realidades: Una sin poderes, donde en teoría el no esta puesto en primera línea o en combate directo, la segunda es del típico villano con poderes de largo alcance que no implique un mano a mano.
Luego esta eso de que se los rompen a cada rato, o una manga y se lo quitan ustedes saben, eso de que luego vale madre usarlo o no, que bueno por suerte no es algo que este normalizado pero cuando lo hacen es bien pendejo el motivo.
2) El constante requisito de tener un traje, esto refuerza lo anterior, como dije cuando parte, o un traje completo es destruido inmediatamente se tiene que poner otro para que en otra escena sea visto otra vez, esto puede sonar ridículo pero, imaginen esto termina un combate con un wey que no se tira piedras o cuchillos lo que sea, se rasga y rompe y gana, siguiente escena tras un tiempo y usa un traje igual que el que perdió.
Osea o una de dos, comprar trajes por mucho que levanta sospechas, o tener un secuas que sea costurero, lo cual por obvias razones no les parece útil.
3) La dualidad de la movilidad, a los que crean que este sería un aspecto que tomaría pues si lo hice pero no de la forma que muchos creerían.
La movilidad es sin pedos de lo que más debe depender uno, ya que evidentemente sin esta eres un saco de box, el uso del traje posee la cualidad de ser practico a veces y no ser una molestia al momento de usarlo tomando como por ejemplo la escena de la iglesia de Kingsman, siendo una coreografía hermosa y la segunda cualidad, llegar a ser un poco estorboso, ya que si uno usa traje por lo general siente que puede estirarse un poco menos, cosa que puede ser util en pleno combate, luego pasa eso de que se rompe por el esfuerzo o es herido por el mismo, además del ocasional caso de que te nuble la vista.
Esto no es un aspecto taaan frecuente por lo que no es un factor tan negativo.
Ahora si lo que afecta es.... que crean que se ve bien, osea si hay casos el propio AFO sabe vestirse bien debido a que el mierda tiene diversas opciones antes del propio combate a cercanas, pero de ahí, solo villanos que por ejemplo no se vean implícitos en conflictos mano a mano.
Luego vemos a otros villanos y no necesariamente usan un traje, uno de esos ejemplos que me gustan mucho son:
Kenjaku/ Geto.
Sukuna.
Que dato curioso usaba kimonos de Mujer.
Shigaraki
Ya ven cosas que les parezcan cómodas, que no les compliquen las cosas y muy en lo personal me gusta, osea, no dependen de un traje o una cierta vestimenta que los hagan ver intimidantes, porque siento que es eso lo que quieren lograr con el uso de traje.
Osea si, tu gran villano de la historia te presentan vistiendo un traje formal y masacrando a personas inocentes que tuvieron la mala fortuna de estar ahí, ya sabemos que eres malo y que luego te derrotara un cabron que vive en la calle y viste un suéter de colores neón.
Saben es como ese cliché de que los ricos usan traje pero son infelices y los pobres visten como quieren y son felices.
Se que casi no eh tocado el tema de Izuku villano pero vamos todo lo que dije ahora influye en ese pendejo, de ahuevo los escritores le ponen super fuerza y listo no se le rompe el traje porque la trama así lo quizo, simplemente es una estupidez a nivel de Izuku Nazi
En resumen, el uso del traje debió quedarse en la formalidad y no en el combate de villano héroe.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno aquí termina esto.
Solo me queda decir
Izuku villano con ropa común >>>>>>>>>>>>>> Izuku villano con trajezzzzzzz
ESTÁS LEYENDO
Delirios de Burn
FanfictionNo se comentarios, ideas y pensamientos inconexos que tengo.