IzuKendo una química interesante.

216 21 8
                                    

Ellos dos conforman mi ship número 1 o de los que más me gustan. 

Pongo lo de "Química interesante" ya que la personalidad de ambos puede congeniar de formas bastante interesantes. 

Vamos por los dos, Izuku lo conocemos de sobra es una muy buena persona, bondadosa y con principios muy puros y buenos, tambien teniendo un don de liderazgo y de bueno influencia bastante grande en tanto sus compañeros como en sus maestros (Casos como Todoroki, Momo, Mineta y más recientemente All Might)  pero volviendo a ese lado de persona buena que conforme va avanzado la historia la podemos ver evolucionar, esto es más apreciable durante ese periodo de Dark Deku (Qué por algún motivo varios escritores lo hicieron re edgy) donde se da cuenta que la vida que tenía no estaba solo en los colores blancos y negros, si no que todo era una serie de escalas grises, entendiendo que todos pueden ser ayudados incluso sin estarlo pidiendo, pero eso no quito que el siguiera con esos pensamientos de querer enmendar su error al no detener a Shigaraki y que todos vuelvan a vivir una vida tranquila, siempre poniendo a todos adelante de el.  

Ahora por al que menos información tenemos y que me parece sorprendente, Itsuka, como todos sabemos es la presidenta de su salón y no hay que preguntarse el porque, dado a su mayor fortaleza, su gran liderazgo (si puede que noquear a Monoma funciona también pero eso es más un chiste recurrente) y no es de extrañarse, hemos visto este rasgo a lo largo de sus apariciones por más pequeños que sean, desde el festival deportivo, el campamento donde priorizo ayudar a Yui y Juzo, luego lidero un ataque contra Mustard junto a Tetsutetsu de buena manera y pues ganaron y el punto más evidente, en el enfrentamiento contra la clase A donde demostró este liderazgo ayudando y planificando de forma más efectiva que Momo y bueno la forma en la que Tetsutetsu la describe  es mejor porque la llama "Hermana mayor" 

Listo con esto en mente podemos seguir, ahora ambos por la manera en la que hable de ellos, tenemos en mente esto: 

                  1) Son personas influyentes de forma positiva en las personas.

                  2) Son personas con un gran carácter de liderazgo 

Estos don a grandes rasgos las cosas que más puedo relacionar entre ellos, hay más pero esos son ya de interpretación personal y pueden sonar algo desfasados. 

Ahora ¿Cuál es esa química de la que tanto alardeo en el título? 

La de que ambos pueden ser un pilar de inspiración mutuo. 

Ambos son personas que ayudan y demuestran a sus compañeros a seguir adelante pese a las situaciones (más Izuku que Itsuka porque no sabemos casi nada de la clase B) entonces estos dos se inspiración a continuar en ese tortuoso mundo de héroe o villano.

Y si puede que digan algo respecto al canon o que estoy haciendo justo de lo que me quejo en la serie de los ships pero ahora si tengo unos ligeros puntos a favor.

El primero es un espacio extra en una de las novelas, donde en resumidas cuentas las chicas de la 1-A y 1-B tienen una pijamada y entre platica y platica de la nada Uraraka medio dice que Izuku la inspira a seguir adelante y progresar

Y de pronto Kendo le dice que "desearía tener alguien así" alguien como Izuku que la inspire, vamos este si es un argumento que respeto a la hora de shippearlos

Otra cosa que esto si desconozco si es canon o no es que a Itsuka le parece "interesante" la forma de combate de Izuku por lo que ahora ya hay dos cosas por las que los shippear.

En una conclusión la química que estos dos pueden tener es interesante más allá de ser pareja sentimental ellos comparten ese algo de parecer cercanos y muy buenos compañeros existe, solo es saber desarrollarlo.

Siento que más de alguien a de pensar que solo estoy justificando un ship pero casi casi no lo es.

----------------------------------------------------------------------

Próximo tema a hablar:

Tema de virginidad en personajes femeninos.

---------------------------

Futuros temas:

Matar no siempre es salvar.

Ochako y Tsuyu de las más fuertes en cuanto a mujeres de la 1-A y 1-B

Deku el mejor apodo que se le pudo dar a Izuku.

Delirios de BurnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora