Listo, iniciemos por esto, punto a punto.
Mineta es un buen personaje, si, su rol en los últimos capítulos, ah sido buena, digo no es ni de cerca igual de bueno que lo puede ser Ochako, All Might y ellos pero si una buena participación.
Es más, desde el arco de la clase A vs B no hace nada pervertido, lo que quiero decir es que el como personaje a dejado de lado sus perversidades constantes, lo cual es muy bueno, es un desarrollo secundario muy bien ejecutado.
Ahora si los ships
No esta de más decir que todos son malos, debido a que bueno todas las mujeres son Haters de el, lo detestan a tal punto que (Canónicamente hablando) Mei invento una alarma que se activa solo si Mineta entra al lado de mujeres en los dormitorios.
Por lo que TODOS sus ships tanto 1-A como 1-B son completamente imposibles además de forzados, no me queda decir que ninguno con una héroe profesional es igual de imposible, dado a que ninguna le da bola a ese wey, ahora en el porno y el contenido NSFW es bueno un Ugly Bastard, literal de las cosas más culeras que alguien cree que puede ser rico, un wey como de 1.45 y le ponen un pito enorme, cuando hablando de forma realista solo le ah de medir unos 7-8 centímetros.
Es eso solo la explotación más del Ugly Bastard pero muy bueno simplona, ahora las historias como las del perfil... son de tipos estadounidenses, esos tipos son muy enfermos, literal incluso los One-shot donde es Izuku el prota sigue siendo muy enfermo, por ejemplo leí uno donde bueno Izuku deja a Ochako prostituirse por una estupidez, neta están mal.
Pero no solo el, hace un tiempo vi un wey de latam que escribía Mineta x Harem, en pocas palabras era la misma madre de siempre solo que con un Mineta muy culero, además de que siento que la gente que disfruta de esto siente que es una clase de auto-inserción en la cual ellos creen que son Mineta y tendrían un Harem.
Ahora el lado de "Bien hecho" es cuando a este le dan un cierto desarrollo secundario, por ejemplo en "Amor presidencial" el tiene un especial donde se nos narra que el también puede amar.
Al punto al que voy, el si puede ser shippeado pero no con todas las mujeres solo por ser así, esas actitudes pervertidas son penadas además de que solo demuestran una actitud muy infantil, pero si logran ver más allá del pervertido es un buen personaje.
ESTÁS LEYENDO
Delirios de Burn
Hayran KurguNo se comentarios, ideas y pensamientos inconexos que tengo.