El tipo cuckeado en los IzuMomo o el tipo que de ahuevo hacen la ya molesta broma de que quiere que este con su hermana, tiene un muy mal rol en el canon.
Digo en el principio nos lo vendieron como un wey misterioso, un wey que se miraba poderoso, su intervención en USJ lo demuestran como se mantiene serio a lo largo del ataque, como maneja y derrota a los villanos eh incluso como puede alejarse de sus compañeros nos daban indicios de que el sería un rival para Izuku y que sería muy poderoso.
Pero luego llega el arco del festival deportivo, donde sigue demostrando su poder, pero cuando pasa el "NO ERES TU PADRE PO WEON" pues... se jode el wey.
Luego así porque la trama lo quiso perdió de forma muy ridícula, luego... se vuelve irrelevante, exceptuando que perdió el examen de las licencias, ya no es importante, nadie pregunta nada por el, solo llega a tener cierta participación muy de vez en cuando y te demuestra lo lejos que esta de Bakugo e Izuku.
Porque vamos es un wey de ingreso por recomendación y TETSUTETSU le estaba acomodando una madriza pero hermosa, el desbalanceo que hay entre ellos dos deja mal al dos colores.
Incluso en su actual participación durante el enfrentamiento contra Shigaraki y luego cuando va en rescate de Izuku pasa sin pena ni gloria, ya que en ambos casos se mira opacado, por irónicamente el wey que hizo que fuera frio y así, Endeavor llega y se vuelve el mejor Todoroki que hay, si uno lo odia al principio pero ahora ver como se esfuerza en su combate contra Touya (Qué debería estar muerto) y como su familia de a poco lo perdona, muy bien.
Y es aquí igual donde hasta este momento Shoto es de ayuda, ya que su papel por fin vale la pena, no se rebaja a solo ser el tercero en los Posters y ahora si se mira como alguien poderoso, tanto que pendejo creen que el sería mejor protagonista que Izuku.
Eso solo demuestra mi punto de lo poco que importaba hasta ahora.
Lit le hicieron un Mirio porque creían que su historia era mejor que la de Izuku.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
End
-BurnCookie