Izuku x Harem es cancer.

194 12 43
                                    

Rápido y directo.

Los harem son buenos, cuando los saben hacer.

Siento que este junto al Izuku Traicionado/ Villano es de los géneros que peor envejece. ¿Pero por qué QuemarDeEstaForma? ¿Por qué lo dices? Fácil.

La trama no existe solo es un montón de formas rebuscadas de decir, ah si este tipo es lo más bueno y lo más chingon y todas deben estar con el.

Siendo que mejor ya a lo que vamos al criticar las historias harem.

### 1. Personajes planos y estereotipados
   - En muchas historias de harem, los personajes femeninos (y a veces los masculinos) suelen ser representados con personalidades superficiales o estereotipadas (la tímida, la tsundere, la alegre, etc.), lo que limita su desarrollo y profundidad.

### 2. Falta de desarrollo de relaciones creíbles
   - Las relaciones en las historias de harem a menudo se sienten forzadas o inverosímiles, ya que múltiples personajes se enamoran del protagonista sin una construcción sólida de la conexión emocional entre ellos.

### 3. Protagonista sin carácter
   - Los protagonistas masculinos de historias de harem suelen ser demasiado genéricos o pasivos, diseñados para que los espectadores puedan proyectarse en ellos fácilmente, lo que puede resultar en personajes principales poco interesantes o sin crecimiento personal.

### 4. Repetición de clichés
   - Las historias de harem tienden a caer en situaciones y tropos repetitivos, como malentendidos románticos, escenas de fanservice innecesarias y dinámicas de celos entre los personajes, lo que puede hacer que las historias se sientan predecibles y poco originales.

### 5. Desbalance en la atención a los personajes
   - En muchos harems, un personaje o dos reciben la mayor parte del desarrollo, mientras que los demás solo están allí como relleno para crear drama o comedia, sin explorar su trasfondo o motivaciones.

### 6. Enfoque en el fanservice sobre la trama
   - En lugar de centrarse en una historia profunda o un desarrollo significativo, muchas historias de harem priorizan el fanservice (escenas sexualizadas, situaciones comprometedoras, etc.), lo que disminuye la calidad general de la narrativa.

### 7. Falta de conflicto real o consecuencias
   - El conflicto en muchas historias de harem es superficial y rara vez hay consecuencias reales para las decisiones de los personajes. Los problemas suelen resolverse de manera rápida o sin un impacto duradero, lo que resta peso a la trama.

### 8. Visión poco realista del amor y las relaciones
   - Las historias de harem pueden perpetuar la idea de que es posible que varias personas se enamoren profundamente de un protagonista sin que haya un desarrollo emocional auténtico, lo cual no refleja de manera realista cómo funcionan las relaciones en la vida real.

### 9. Objetificación de los personajes femeninos
   - A menudo, las historias de harem reducen a los personajes femeninos a meros intereses románticos o trofeos, en lugar de personajes con sus propias ambiciones, deseos o desarrollo. Esto puede reforzar estereotipos negativos y desvalorizar el papel de la mujer en la historia.

### 10. Finales insatisfactorios o evasivos
   - Las historias de harem suelen terminar con **finales ambiguos** donde el protagonista no elige a ninguna o a todas las chicas, o se deja el desenlace abierto para evitar conflictos, lo que puede dejar a la audiencia insatisfecha tras seguir toda la historia.

### 11. Desgaste del género
   - Debido a la sobreproducción de historias de harem en ciertos medios, el género puede llegar a sentirse **saturado y monótono**, con pocas variaciones que realmente aporten algo novedoso o valioso a la narrativa.

Estas son razones comunes por las cuales las historias de harem pueden ser vistas como de mala calidad, aunque hay excepciones donde el género es tratado con mayor cuidado o creatividad.

Ok ahora sabiendo esto. Solo le agregamos a Izuku y tenemos el asco que se volvío este género.

Porque tomen todo lo anterior y multipliquen algunos puntos por 5, es neta las tramas casi son solo pretexto para decir que cabronad se quedan o no con Izuku (spoiler casi todas menos Uraraka, que original) bajo los argumentos más pendejo, más insultantes.

Otro punto que me refuerza esto. Fácil, en estas historias Izuku solo es la mínima de amable y las tipas ya están a sus pies.

Seré honesto no todos son así, pero son muy contados los que son buenos.

Con esto dicho, puedo decir que bueno, los Izuku x Harem fueron una moda (como el IzuMomo) que llegó se quedó pero debió haber muerto o mínimo no ser tan repetitivo. Es un género que bueno puede ser bueno si, saben escribir correctamente a los personajes. Puedan dar una trama más allá de solo conseguir viejas como si fueran trofeos de juegos RPG. Y ya





Próximamente: Cap final BurnThisWay va a morir.

Nos vemos

Nos vemos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Delirios de BurnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora