¿BurnThisWay?
Partamos con cosas simples, yo como muchos era de prejuiciar a wattpad por, bueno fics de chicas con estrellas famosas donde si o si estaría escrito o feo o tan bueno que nunca lo sabría porque hay que pagar OH DULCE CAPITALISMO SUELTANOS.
Pero en un mero acto de curiosidad, trate de ver Wattpad con otros ojos. Asi lo hice, pero de otra forma. Como curiosidad busque en youtube fics de Izuku con alguna waifu, saliendo como resultado uno donde, en pocas palabras todo era medio raro, primero duraba como una hora cada video, pero fue (en su momento) una historia que me gusto, era una trama que si bien ahora critico mucho fue buena.
Un Izuku, Bakugo y Todoroki traicionados, con IzuMomo, TodoMina y KiriBakugo (Kirishima era mujer) luego no lo seguí y dije que quizas era buena idea instalarlo. era enero de 2021 cuando, mi pequeño ingreso a la plataforma dio lugar.
¿Por que el nombre BurnThisWay?
Una historia que pocos conocen pero quiero que ahora los que lean esto sepan, el origen de mi nombre es, la union entre, una canción de Lady Gaga, un error de memoria.
Pense que sería original llamarme como la canción"Born This Way" de Lady Gaga, porque no se, en ese momento todos mis nombres, en sitios web, juegos o redes sociales secretas de mis padres. provenían de alguna canción de cualquier artista famoso.
Le pregunte a mi hermana si era "Born" o "Burn" ella dijo que era Burn, le creí y mi nombre fue creado.
¿Por qué nunca me di cuenta del error?
No lo se, solo se me hizo chido el nombre y lo deje, siendo que bueno, paso eso y no terminaba de crear la cuenta. Por lo que mis inicios pobre se dieron gracias a un fic de tracionados, una pesima memoria y flojera.
Amigos, personas terribles e inspiraciones.
Ahora, los origenes del Burn escritor aún estaban lejos de iniciar (Recordemos, era 2020) por lo que yo prinicpalmente me volví un lector de, más que nada IzuOchas, siendo que me puse al día en uno, leía otros y me dolía cuando hacían a Ochako la mala.
Fue aquí hasta... no se mediados del año 2021 y no pudiendo dormir una noche, buscaba historias que fueran diferente a los IzuOcha, entonces me dije ¿Habra algo con las chicas de la clase B?.
Fue así que un día hasta las 2:00 de la mañana conocí y encontre una historia, que no solo volverse una de mis historias favoritas, si no conocer al responsable de mi inicio en la escritura.
Aquí conocí a Sapo_03 Su historia "Amor presidencial" me hizo conocer más del mundo. Sin mentir creo que llegue a su vida a eso de cuando ya tenía unos 10 caps más o menos, algo que poco sabría su servidor, creo que él y todos ustedes, es que este tipo es el responsable directo de que ustedes lean como odio a Momo (Tema a tratar luego) por lo que oh le pueden decir gracias o lo pueden maldecir. cualquiera de las dos funciona.
Mi amistad inicio un día cuando los ya muertos mensajes privados de Wattpad aun existía que el me hablo. De lo poco que recuerdo de esas coversaciones hablabamos de los comentarios, random y espontaneos que empeze a dejar, siendo que. Bueno muchos de los viejos seguidores han de recordar.
No se como llegamos a un punto donde el me dijo "Deberías escribir algo y animarte a ser escritor" no de esa forma claro, pero algo así fue. Yo le dije que no, que no tendría la capacidad de ser un escritor de la talla que el era.
ESTÁS LEYENDO
Delirios de Burn
Fiksi PenggemarNo se comentarios, ideas y pensamientos inconexos que tengo.