Alcoholismo y Tabaquismo mal representados

215 18 19
                                    

Partamos por definir estos dos problemas 

Primero el Alcoholismo se define como el uso excesivo y crónico del alcohol que puede llevar a un comportamiento adictivo y a una dependencia física y psicológica. Esta condición puede llevar a problemas de salud graves, como la obesidad, la diabetes, la cirrosis del hígado y el cáncer. Además, el alcoholismo puede tener un impacto significativo en la vida laboral y familiar de una persona, así como en las relaciones interpersonales y en el comportamiento social.

Segundo el Tabaquismo se refiere a la adicción al tabaco o nicotina, y a hacer uso de productos de tabaco tales como los cigarrillos, puros, o pipa, de forma habitual y crónica. El tabaquismo es una de las principales causas de las enfermedades cardiovasculares y del cáncer de pulmón, entre otros problemas de salud graves que puede causar la nicotina y los productos de tabaco inhalados o consumidos.

Listo una vez sabiendo esto, podemos continuar. 

Estos dos problemas son terriblemente representados cuando se usan, como dije antes estos dos problemas  son TERRIBLES para la salud, por lo que ponerlo como "Ah y es alcohólico" lo dicen como si fuera una simple gripa que se quita rápido. 

No, en verdad estas personas que minimizan el riesgo y solo lo ponen porque no se su personaje tirado a la mierda de 40 y tantos años es alcohólico no significa que no le vaya a pasar nada. 

Lo ponen desde un punto de ignorancia enorme, además soy consiente de lo fácil que puede resultar para un chamaco pendejo (porque neta es pendejo para querer depender del alcohol) luego terminas siendo un viejo gordo o con problemas de la azúcar (Qué no es algo a tomar a la ligera) literal cuando descubres que sufres de diabetes tu vida cambia pero no para bien. 

En verdad hago alusión a "hablar desde la ignorancia" en verdad no eres mejor por creer que el consumo constante de alcohol es algo positivo reconsidera tu vida y las decisiones que tomas. 

Ahora el Tabaquismo, hombre ¿Qué no se dice de esto? En verdad esto es la versión más rápida de joderte por completo, sin mentir, tu corazón y pulmones literal dos de las cosas más importantes, estarán en tu contra, osea estas jodido a este punto. 

Siento que esta normativa de ambas adicciones viene de no se puntos muuuuy torcidos de "Ser más maduro" o algo así no se que pasa por la mente de esas personas. 

Ahora si, hay historias de BNHA (Que sorpresa) en el que estos dos problemas son puestos en Izuku (Que sorpresa x2) y me admiro de esos escritores que dicen "Si un wey de 16 con alcoholismo y tabaquismo es la mejor idea para desarrollar un romance" literal cuando tienes 16 eres o una de dos un caliente que arruinara su vida a la que le ofrezcan un pixel de teta  o un wey que pasa por su etapa número 16 de """"""Drepeción"""""""" y te crees mucha cosa cuando no sigues cosas convencionales, casi no sabes NADA de la pinche vida (Excepto para los que venden y trabajan desde niños esos saben mucho para su edad ellos tienen mi respeto) 

Todo eso para que luego una chica random que se pega a un wey que debe oler HORRIBLE (Porque si o una de dos el wey apesta a cigarro o huele a alcohol o vomito) y así como chasquear los dedos deja eso, lo diré, es ridículo.

Quiero resumir, el tabaquismo y el alcoholismo son temas serios quitan miles de vidas y tratarlos  como simples cosas es de las acciones más irracionales que pueden existir, no eres alguien maduro o mayor por estos dos, eres alguien que quiere matarse lentamente con la excusa de "Disfrutar el sabor" 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Siguiente tema:

Izukendo una química interesante

Otros temas:

No todo se trata de sexo

Tema de virginidad en personajes femeninos

IzuMomo una joya que pierde su brillo.

No eres original solo copiaste otra historia   

Delirios de BurnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora