El muuuy estupido Quirk de Hormonas

116 10 35
                                    

Y va de las de así

Sé que muchas personas acá han tenido un contacto con el concepto del "Quirk de hormonas" que por lo general son vistos en el:

-Porno
-Fics de Izuku villano que de ahuevo viola primero a Mirko
-Fics de auto incersion donde el Autor tiene este Quirk
-Un Duojin

Lo que sea, el que diga que no, a mi no me está mintiendo se está mintiendo solo, despierta.

Continuando.

Estos Quirk o la sola idea del Quirk se basa creo, en el dicho de ser "Muy hormonal" termino que le dicen mucho a uno mientras está en su adolescencia.

Pero viendo más a fondo el Quirk no tiene ni una sola parte de lógica o bueno no muchas solo una pero no es fuerte.

Pártanos por lo más evidente que es un Quirk de hormonas si, pero uno de hormonas sexuales, este término no está empleado de buena forma, es más creo que no entienden bien que son, para que ustedes no sean igual de ingenuos que estas personas las hormonas sexuales son:

Tipo de hormona que participa en la pubertad, la fertilidad y la sexualidad. Las hormonas sexuales por lo general se producen en los ovarios (en las mujeres) y en los testículos (en los varones). Las hormonas sexuales femeninas son el estrógeno y la progesterona. Ellas ayudan a desarrollar y mantener las características sexuales y cumplen una función importante en la fertilidad, el embarazo y el ciclo menstrual. Las hormonas sexuales masculinas, como la testosterona, ayudan a desarrollar y mantener las características sexuales masculinas y participan en la producción de espermatozoides en los testículos. Algunas hormonas sexuales también se producen en el laboratorio y se usan para el tratamiento de determinadas afecciones. También se llama hormona reproductiva.

Listo como ven no está relacionado al libido, por lo que técnicamente lo que ese dichoso Quirk haría es... darles una menstruacion adelantada o no se estimular su embarazo... Claro que Útil, a lo mucho la parte de menstruar según mi hermana es el infierno encarnado, por lo que al menos algo hace.

Segundo como mencioné esto no está relacionado al libido o bueno en parte si pero no del todo, déjenme explicarme.

Aunque las hormonas sexuales pueden afectar al libido, no están directamenete relacionadas con él. El libido es un concepto complejo que abarca varios factores biológicos, emocionales y sociales.

Las hormonas sexuales, como la testosterona y el estrogeno, son importantes para la salud sexual y reproductiva, y pueden influir en la libido de una persona de manera indirecta. Por ejemplo, la falta de hormonas sexuales en mujeres y hombres puede llevar a una disminución en el deseo sexual y en la función sexual.

Sin embargo, otros factores también pueden influir en el libido, como el estrés, la depresión, la fatiga, la mala alimentación y la falta de descanso. Además, la socialización y los patrones culturales pueden influir en cómo una persona experimenta y expresa su deseo sexual.

En resumen, aunque las hormonas sexuales pueden influir en la salud sexual y reproductiva, el libido es un concepto complejo que abarca varios factores biológicos, emocionales y sociales.

Por lo que si, están relacionadas solo de forma indirecta lo que corresponde a decir que... sería un Quirk pésimo para un villano, pero para no lo sé un médico le vendría perfecto.

Como ven este Quirk inventado por "ElAnticristoInpostor2008" es una idea directamente estúpida creada solo para que el fanservice representado en el lemon se dé y el autor no diga

"Oiga. No se como escribir una trama que incluya lemon y que se sienta fluida sin la necesidad de un Quirk estúpido"

Sale

————————————————————————————————————————————————

Bueno aquí termina esto.

¿Saben? Podría agregar esta sección de "desmenuzando Quirk's" donde destripó algunos Quirks que vea o que en Ud quieran que hable al respecto.

Nos vemos el 23 con algo medio X y el 25 con un regalo

Delirios de BurnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora