Septiembre 2020
¿SEBASTIAN VETTEL TIENE UNA NUEVA NOVIA?
A pocos meses de los rumores acerca del divorcio del piloto alemán de 33 años, Sebastian Vettel, de su anterior pareja de mas de 10 años, ¡Parece que finalmente el hombre de Ferrari ha comenzado una nueva etapa en su vida!
Recordemos que si bien, el tetra campeón del mundo suele ser reservado con su vida personal, hace poco más de dos meses confirmó en una entrevista que actualmente se encuentra separado, residiendo en Mónaco y no en Suiza. No fue sino hasta este fin de semana se le pudo ver acompañado por primera vez desde su divorcio en un club de Monza tras el gran premio de Italia, que recordemos, terminó como uno de los peores en la historia de la escudería italiana, ¡pero al menos Sebastian tiene una compañera para pasar las penas!
La joven supuesta novia del piloto no es una persona ajena a la Fórmula 1, de hecho se le ha visto en varias ocasiones en el Paddock junto a Charlotte Siné, influencer y novia de Charles Leclerc, el piloto monegasco compañero de Sebastian en Ferrari. Se trata de Alexandra Lemaire, una joven francesa de 23 años, que hasta el momento solo conocíamos como una amiga cercana de Charles y Charlotte, no sería sorpresa que Alexandra fuera más que eso todo este tiempo y en realidad asistiera como novia del alemán.
La madrugada del domingo en Monza ambos fueron vistos junto en lo que múltiples testigos declararon haberlos visto «muy acaramelados en el club», además de ser vistos horas después paseando por las calles de Monza.
¡Que romántico!
¡Realmente esperamos saber más de esta pareja, y le deseamos lo mejor a Sebastian Vettel y su nueva novia, Alexandra!
Ver galería
Ver relacionado:
[Quien es Alexandra Lemaire, la joven y hermosa novia de Sebastian Vettel]
[¿Vettel ha superado su divorcio? Su nueva novia lo confirma]
[¿Wag encubierta? Todas las veces que Alexandra estuvo en el Paddock]
Comentarios:
👤: ¿No es ella muy joven para Seb?
﹂👤: Ve el lado positivo, quizás una chica joven pueda hacer que vuelva a correr rápido en la pista.👤: Vettel debería enfocarse más a la carreras, quizás por andar de galán con una muchacha es que ha fracasado por completo esta temporada.
👤: Tenemos nueva wag y es muy bonita, Seb tiene buen gusto. 😭❤️
👤: Pensar que ha asistido a varias carreras ya, bien escondido se lo tenía Sebastian.
👤: ¿Solo dos meses después de su divorcio, de una relación que duró 10 años? Cuando se trata de relaciones va más rápido que Ferrari en la pista.
👤: ¡Me declaro fan! ¡Viva Alextian! 🩷
yuju, tenemos nuevas gráficas, nueva portada y hasta nuevo personaje (nuevo cap no, desgraciadamente)
ESTÁS LEYENDO
Controverse | Sebastian Vettel
Fanfiction❝Entonces...¿Voy a ser algo así como tu controversial novia joven?❞ ❝Por Dios, no lo digas así❞ En donde Alexandra y Sebastian no tienen absolutamente nada en común, salvo que son la persona correcta, en el momento incorrecto, o eso creen ambos. O e...