6 de Septiembre de 2020
Monza, Italia
"¡Es un desastre! ¡Podría decirse que este es el peor fin de semana de la historia de Ferrari! ¡A tan solo 24 vueltas del comienzo del Gran Premio de Italia, la carrera en casa ha terminado para la escudería italiana con un doble DNF de Sebastian Vettel en la quinta vuelta y ahora del piloto monegasco, Charles Leclerc, tras un terrible accidente!"El garaje de Ferrari era un caos, y es que no era para menos; gritos, llantos, quejas, reclamos, de todo se podía oír en aquel momento.
—¿Charles? ¿Charles, estás bien? —la voz de Mattia Binotto fue lo que hizo sumirse en silencio a todo el garage.
Desde Sebastian, que se encontraba mirando las pantallas junto a los ingenieros tras haber sido retirado de la carrera a causa de un fallo en los frenos del monoplaza.
Los mecánicos que habían dejado de lado su labor ante la duda y el momento crítico.
Los ingenieros parecían profundamente preocupados al respecto,
Hasta Charlotte que había roto el llanto en el momento que vio el monoplaza de su novio despistarse y estrellarse contra el muro tras el accidente y Alexandra a su lado era quien la reconfortaba, aun si ella estaba tanto o más nerviosa que la propia Charlotte, los coches le daban pánico desde el accidente de su madre, no quería perder a alguien más de esa misma manera.
Llevaba poco tiempo de conocer a Charles, pero mierda, era su mejor amigo, casi como el hermanito que jamás tuvo, no podía irse.
—Yo...si...mierda, eso fue duro, lo siento chicos, lo siento mucho.
El suspiro de alivio fue unánime, incluso Charlotte ahora respiraba, si Alexandra sufrió durante los minutos sin noticias del monegasco, no se imaginaba a su amiga.
—Lo importante es que estás bien, Charles. Irán por ti ahora, solo aguarda.
Esa fue la última palabra de Binotto y del equipo italiano. Alexandra llevaba poco tiempo en ese mundo, era apenas la tercera carrera a la que asistía y su primera vez en el garaje, anteriormente solo había visto las carreras desde el paddock junto a Charlotte.
Por lo que ver en carne propia la desilusión y la tristeza que emanaba el lugar tras haber tenido una muy mala carrera era deprimente, incluso ella sentía lástima por lo sucedido, por todos aquellos que se esforzaron, incluso por el compañero de Charles a quien apenas conocía, que en apenas cinco vueltas tuvo que abandonar y desde entonces estaba en el garaje también mirando la carrera y apenas supo de estado del monegasco abandonó el garage en dirección al paddock.
Alex sabía del propio Charles que Monza era una carrera muy importante tanto para él como para el equipo, después de todo era de lo único que hablaba durante el último mes. Solo esperaba que su amigo estuviera bien y pudieran verlo pronto.
ESTÁS LEYENDO
Controverse | Sebastian Vettel
Fanfiction❝Entonces...¿Voy a ser algo así como tu controversial novia joven?❞ ❝Por Dios, no lo digas así❞ En donde Alexandra y Sebastian no tienen absolutamente nada en común, salvo que son la persona correcta, en el momento incorrecto, o eso creen ambos. O e...