18. LUCKY CHARM

2.5K 334 97
                                    

28 de Octubre Milán, Italia 2 días para el Gran Premio de Emilia Romagna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

28 de Octubre 
Milán, Italia 
2 días para el 
Gran Premio de Emilia Romagna

Cuando Sebastian le advirtió a la castaña que el Gran Premio de Emilia Romagna era importante, la chica supo cuán en serio hablaba en el primer minuto que aterrizaron en la ciudad de Milán y el camino al hotel era inundado por los tifosi, el logo de Ferrari relucía por todas partes y en toda Italia no se hablaba de otra cosa que el regreso del Gran Premio de Emilia-Romagna luego de años fuera del calendario. 

Llevaban apenas un día en Milán donde ya reinaban los compromisos con la escudería por aquí y por alla.

Una auténtica locura a vista de la castaña que en dos días había interactuado con más personas que el último mes y por supuesto, para nadie quedaban dudas de que era novia del alemán, o al menos eso esperaba después de las tantas fotografías oficiales que se habían publicado a lo largo de los extensos y agotadores días.

Por si aquello no fuera suficiente, parecía que su privacidad era más inexistente que nunca, incluso cuando no se trataba de algo oficial, no parecía haber lugar en Italia donde el alemán no fuera reconocido y alentado por todos, lo que por una parte Alexandra amaba, era lindo ver que tan fieles podían ser los tifosi, pero a pesar de eso comenzaba a abrumar estar rodeada de gente a cada minuto siendo su única tranquilizante el que el alemán cogiera su mano firmemente para evitar que se perdiera entre la multitud que poco a poco se animaba a saludar cuando estos le llamaban por su nombre.

Los tifosi tenían mucha energía, era otra cosa que había descubierto.

Aún si la temporada no había sido la mejor hasta el momento, la marea roja a las afueras del hotel no dejaba de alentar a sus pilotos esperando un buen fin de semana.

Considerando que Portugal tampoco fue una gran carrera para el equipo luego de que Sebastian terminará en DNF debido a un problema en el motor y Charles, fuera de los puntos, Alezandra ya sabía por el alemán que no había muchas expectativas en Ferrari por una buena carrera, pero a los aficionados poco le importaba. Incluso desde su lugar en el lobby mientras esperaba por el alemán que se detuvo a firmar autógrafos e interactuar con los aficionados podía notar el incondicional apoyo que tenían hacia la escudería.

Aunque era algo triste saber que en realidad Sebastian no creía poder recompensarlos por su apoyo con una buena carrera. El alemán parecía simplemente más desanimado al respecto de la carrera y evitaba hablar de ello. 

Charles era un poco más de lo mismo, a pesar de que no habían hablado mucho debido a los mil pendientes que ambos pilotos tenían. Charlotte era su principal fuente a la hora de informarle que Leclerc tampoco tenía grandes esperanzas. 

El equipo estaba pasando por su peor racha siendo sextos en el campeonato, incapaces de hallar el ritmo necesario para competir con los equipos líderes, lo que le daba un aspecto más lamentable a un gran premio en casa como aquel, aun si Ferrari se empeñaba en negarlo y fingir que todo saldría bien, no por nada las actividades de publicidad estaban en su máximo punto con ambos pilotos grabando una infinidad de contenido por órdenes de Silvia, la jefa de prensa del equipo y principal responsable de limpiar la imagen del equipo ante cada metida de áta (lo que era bastante usual).

Controverse | Sebastian VettelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora