Las cosas estuvieron bien entre ellos, la casa fue modificada por completo y cuando Tay volvió no hizo preguntas por ello, le gustó los arreglos realizados. Los padres de Tay no estuvieron muy contentos de que volviera con Time, pero nada pudieron hacer cuando era Tay el de la decisión.
Dos semanas habían pasado, en los cuales Time se había esmerado en hacer sentir a Tay la persona más importante de su vida, el rubio no podía estar más feliz con todo lo que sucedía. Pero a pesar de estar feliz, estaba un poco aburrido de estar las veinticuatro horas del día con Time, por lo que llamó a Porche para salir de fiesta.
— Pero amor —Time estaba abrazando a Tay, ambos acostados en la cama—, tú no eres de salir a fiestas.
— Lo sé, pero quiero despejarme y necesito que entiendas que este es mi nuevo yo —Time lo miró con preocupación—. Cariño, no voy a irme a ningún lado y nada me pasara, saldré con Porsche y Pete.
— Confió mucho en ellos, sobre todo en Pete —Time le dio un pequeño beso en los labios—, pero no quiero separarme de ti.
— Hagamos algo —Tay se subió sobre Time—, ¿Por qué no invitas a Vegas y le dices que vayan al bar de Kinn?, ya que saldremos nosotros juntos ustedes pueden hacer lo mismo.
— Pero... ¿Cómo te sentirás con aquello?
— No tengo problemas Time.
— Bueno le hablare a los chicos.
Time le preguntó a Vegas y a Kinn si querían salir a beber algo, convencer al mandado de Vegas fue más difícil de lo que pensó, en cambio Kinn estaba algo molesto de que Porsche saliera y aceptó de inmediato.
###BAR DE KINN###
El primero en llegar fue Time, al ser un bar exclusivo no habían muchas personas, lo que más se veía era personas de dinero. Time pidió un trago y sentó en la barra a esperar a sus amigo.
El primero en llegar fue Kinn, que se sentó y pidió de inmediato un trago.
— ¿puedo saber que le pasa a Tay?, ¿pelearon? —preguntó Kinn.
— No, solo quiso salir a despejarse —Kinn se tomó el trago de un sorbo—. ¡Hey! Con calma.
— ¿Por qué tiene que involucrar a Porsche?—Time lo miró curioso—. Discutimos.
— ¿Qué?
— Pues... resulta que Porsche me dijo que estaba algo cansado hace unos días, ha habido algo de trabajo y pues tiempo no hay para salir o tener citas. Entonces llega Tay y le dice que salgan, pero me opuse y ya conoces el carácter de Porsche.
— Ahora entiendo porque andas así.
— Quizás es mi culpa, pero que puedo hacer.
— Darte vacaciones.
— Me gustaría, pero Kim anda en las nubes con Chay y Khun... bueno ya sabes que el no sirve para esto.
— Deberías dejar a cargo a Vegas unos días e irte de vacaciones.
— Tendría que preguntarle a Pete, porque no hace nada si Pete no lo deja —Time rió ante el comentario de Kinn.
— Que chistoso Kinn —el mencionado se sentó a un costado de Time—, que bonito hablar a las espaldas de uno.
— Amigo —Time puso una mano en el hombro de Vegas—, debes aceptar que últimamente Pete te tiene en la mano.
— Seguro que a ti no —Kinn rió esta vez.
ESTÁS LEYENDO
ROTO
RandomTay lleva una relación de cuatro años con Time, en todo ese tiempo el rubio ha soportado muchas cosas y se ha cegado a muchas. Ha intentado pensar que Time cambiaria algún día, que quizás el amor que tenía por su novio en algún momento sería suficie...