Capítulo 4: Para eso son los amigos.

510 35 0
                                    


[Tay]

Llegué pasada las diez de la noche a la playa, papá me dijo que lo mejor era no tener contacto con nadie y se quedó con mi teléfono, pero si traje mi computadora para poder escribir un poco. Fuera hay una luna hermosa, me encantan las lunas llenas y Time siempre sacaba alguna cita al aire libre cuando había luna llena, solo para que yo pudiera admirarla.

Time siempre fue tan coqueto y se preocupaba de que me sintiera bien, pero con el tiempo sentí que lo hacía para no sentirse culpable o no sospechará. Lo amo a pesar de todo, me siento pésimo sin él.

Desde hace unas horas que mi corazón se siente mal, un sentimiento horrendo de perdida. No le dije a Porche que estaría sin teléfono, pero supongo que si me necesita irá a casa o vendrá acá.

Por el momento solo espero poder estar tranquilo y calmar mi mente, dejar de pensar en Time en el dolor que me provoca estar sin él. Mamá me dijo que le escribiera una carta expresando todo mi sentir y luego se la mandará, así que eso haré estos días acá.

[Fin POV]

#Dos días después#

— Es mi culpa —Mile estaba sentado en el sofá de su casa.

— No debes culparte por las decisiones que tomó Time —Porsche acariciaba la cabeza de su novio, la cual estaba apoyada en su estomago.

— Pero no debí irme ese día o por lo menos volver al día siguiente.

— Cariño, no es tu culpa.

— Porsche soy un pésimo amigo, no pude hacer que esto parara antes de llegar a este punto.

— Ninguno pudo amor, la decisión era de ellos y no podíamos obligar a Tay a dejarlo si él no quería.

— ¿sabes que te amo? —Porsche asintió—, jamás me atrevería a engañarte o dejar que sufras.

— Tampoco te dejaría hacerlo, te pillo y te corto el pene —Mile tragó fuerte—, sabes que es broma amor.

— ¿contactaste con Tay?

— No, su padre dijo que no quería saber nada de Time y mejor que hubiese muerto.

— Esta muy molesto, Tay es su único hijo y lo ama demasiado.

— Mile, creo que debería viajar a donde Tay.

— No sé si sea una buena idea, pues esta solo debido a que quiere sanar y contarle lo de Time le hará sentir culpable.

— ¿entonces quien se hará cargo de todo?

— Yo... —dijo un chico entrando a la habitación.

— Idiota, se toca antes de entrar —reclamó Mile.

— Hubiese sido maravilloso ver el cuerpo de Porsche.

— ¿quieres morir? —Mile se levantó del sofá enojado.

— Vamos primo solo estoy bromeando —el recién llegado se sentó en el sofá.

— Vegas, ¿Qué quisiste decir?

— Bueno, sus padres no están en el país y ni siquiera saben lo que pasó.

— Pero ¿Por qué tú harías algo así por él?

— Pues... Pete... rompió conmigo —Porsche abrió los ojos.

— ¿es broma?

— No, bueno romper no salió de su boca, pero para mí es como si así hubiese sido.

ROTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora