Capítulo 19: La piscina

192 16 0
                                    


Kinn después de dar varias vueltas por la enorme mansión al fin dio con Porsche el cual estaba en la parte de atrás de lo que era la casa.

— Hablemos —dijo Kinn cuando encontró a Porsche sentado a la orilla de la piscina en el patio trasero con los pies en el agua.

— No quiero hablar contigo ahora Kinn, todo lo que digas me hará enojar y no arruinare la fiesta de mi amigo.

— No sé que estas pensando, pero si algo sobre yo y ese tipo elimínalo de tu cabeza.

— Que fácil, ¿no? —Porsche no miraba a Kinn y este lo empujó dentro mintiéndose con él a la piscina—, ¡¿estás loco?!

— Desde hace días que estoy medio loco, no he podido tocarte y ahora pasa esto —Kinn apoyo su cabeza en el hombro de su novio—, ¿hablemos?

— ¿Me dirás la verdad?

— Lo que necesitas saber.

— Entonces no —Porsche intento zafarse del agarre que tenía Kinn en su cintura.

— No quiero ser dominante contigo Porsche, pero odio estar peleado contigo y me estas obligando a sacar ese lado solo para arreglar esto.

— ¿Qué quieres decir? —Kinn levantó la cabeza y tomó de la nuca al menor acercándolo para darle un beso dominante, Porsche de la sorpresa abrió la boca y el mayor aprovecho de meter la lengua—, Kinn...

— Por favor Porsche... contigo no puedo ser como con los demás —Kinn miró con ojos triste a su novio.

— Bueno... pero salgamos de la piscina.

— Esta temperada —Kinn acorralo a Porsche en un costado de la pared de la piscina—. Tawan es un amante que tenía hace mucho tiempo y al mismo tiempo estuvo con Vegas.

— ¿ustedes pelearon por él?

— No, bueno discutimos con Vegas algo, pero no llegó a una gran discusión —Kinn dejó un beso en el cuello de Porsche—, también estuvo detrás de Time, pero bueno en ese entonces Time andaba detrás de Tay.

— Si fue en ese entonces, ¿Por qué Pete quería matarlo? —Porsche lo separó poniendo sus manos en el pecho del mayor.

— No puedo explicarlo ahora.

— ¿Por qué?

— No perteneces a ese mundo y por mucho que estés saliendo conmigo, no dejaré que mi mundo te afecte.

— Kinn —Porsche lo abrazó por el cuello—, desde el momento que acepte estar contigo incluso cuando me dijiste en que estabas metido, es también mi problema.

— Lo sé, pero por ahora quiero mantenerte lo más alejado que pueda.

— Te amo —Kinn sonrió—, sabes cómo hacerme dejar de preguntar.

— Sí, ahora te haré el amor.

— ¿Qué? —Kinn alzó por las piernas de Porsche sentándolo en la orilla de la piscina.

— Kinn te aseguro que no estoy dispuesto a que me encuentren haciendo el amor contigo en la piscina.

— Están todos disfrutando.

— Pero crees que Tay y Time estarán contentos de que nosotros estrenemos su piscina.

— No me importa, quiero estar dentro de ti ahora.

Kinn bajo los pantalones de Porsche junto a su ropa interior y Porsche le ayudo a sacar la parte de arriba de su traje, Kinn tomó su pie y con su dedo trazo una línea desde el dedo gordo del pie hasta llegar al pene de Porsche. El menor se dejo hacer, ya no tenía caso pelear con su novio si también estaba caliente, así que los gemidos no se hicieron esperar cuando Kinn mordió su pezón derecho mientras la mano de su novio acariciaba lentamente su pene.

— Kinn... —Porsche estaba excitado, el solo hecho de pensar que los pudieran descubrir lo excitaba más.

— Cariño... te vez tan sexy —Kinn acercó a Porsche a su cuerpo tomando sus glúteos— necesito estar dentro de ti.

— Y yo te necesito dentro —bajo a su novio al agua y metió un dedo en su entrada para comenzar dilatarlo, mientras baja sus pantalones.

— Kinn... solo hazlo... ahh... ha pasado mucho... ahh... no creo aguan... aguantar mucho.

— Sí... —con las piernas de Porsche en enrolladas en su cadera se introdujo lentamente en él—, oh... como extrañaba... ahh... esto...

— Kinn... ahh... sí...

— Te amo... me... ahh... me encantas —Porsche comenzó a dar pequeños saltos con la ayuda de Kinn, la entrada del menor se expandía a medida que el pene de su novio entraba y salía, los gemidos de ambos se mezclaban con los besos entre ellos, el agua silenciaba el sonido de los cuerpos chocando.

— Kinn... que rico... ahh... sí... —el éxtasis que sentían en ese momento era difícil de explicar, los cuerpos mojados y sudorosos se movían con astucia dentro de esa enorme piscina.

— Amor... ahh me vendre...

— Hazlo... lo quiero todo... ahh... dentro —un par de estocadas más y Kinn se vino dentro de su novio el cual al sentir el liquido caliente dentro no tardo en venirse dejando su semen en las aguas de la piscina.

Tardaron un poco en calmarse antes de notar que dejaron sucia la piscina, se miraron y sonrieron cómplices por lo que habían realizado, tenían claro que Time estaría molesto, pero nada importo. Kinn que aun tenía algo de ropa se acomodó y fue dentro a solicitar un par de toallas, cuando volvió arropó a su novio con ella y sin decirle a nadie fueron al auto para ir a casa a continuar con una segunda y quizás hasta una tercera ronda.

Claramente ellos estaban en su nube por lo que no notaron que las cámaras que Time había puesto en esa ubicación. No sería fácil poder contentar al chico cuando notara el desastre que dejaron.

#######yami#####

ahh tenía el cap listo y se me fue subirlo por estar pegad viendo la presentación de straykids en la kconla.

ay dios como los amo esos chicos

mañana subo los que siguen que ya serán las 4 am y debo dormir un poco si es que el éxtasis de la presentación  me deja jjajajjaa

ROTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora