Time y Tay estaban dentro de la fiesta, disfrutando con sus invitados, los padres Tay estaban hablando con Kinn. Time sabía muy bien que en algún momento ellos esperaron que Kinn fuera su yerno, pero eso había quedado en el pasado.
— Cariño —Tay miró a su prometido—, te parece si lo anunciamos ya.
— Sí — Tay sonrió nervioso y se acercaron al centro del gran patio.
— Me prestan un poco de atención —Time hablo con un micrófono para que lo escucharan mejor, así que todos miraron—. Buenas noches, me agrada mucho tener a todos en este momento tan importante para nosotros.
— Ustedes son parte de nuestro círculo más cercano —siguió Tay—, por eso queremos darle la noticia.
— Algunos ya lo saben, pero para el resto —Time tomó la mano de Tay y mostró los anillos—, nos vamos a casar.
— ¿Qué? —Khun quedó con la boca abierta—, pero Tay sebes estar bromeando.
— No fue buena idea invitar a la loco —dijo Time mientras se llevaba una mano a la cabeza.
— Time... —Chan se acercó a ellos—, ustedes sabe que lo respeto mucho y estoy muy feliz por ustedes, pero si usted le daña un pelo de nuevo al señorito Tay no tendré compasión.
— Chan... —Tay era primera vez que lo veía así, Big se acercó sonriendo.
— Estoy muy feliz por ustedes señores, Chan solo bromea —Big le pegó en el brazo al guardaespaldas mayor.
— No te preocupes Chan, no me atrevería a dañarlo de nuevo y sé muy bien que todos quieren mucho a Tay —dijo Time y Chan hizo una reverencia para caminar hacia otro lado con Big detrás—, ¿alguna vez se te insinuó antes de que saliera con Big?
— Claro que no, solo es protector con todos —Time asintió dudoso.
— Chicos los felicito, ya era hora que sentaras cabeza idiota —dijo Kim con Chay detrás sonriendo.
— Gracias Kim por tan hermosas palabras —Time le dio un apretón de mano a Kim—. Chay no confíes en este tonto.
— No te metas en su relación que ya bastante tienen con Porsche —dijo Tay.
— Gracias P'Tay —el más joven hizo una saludo—, espero sean muy felices.
— Y nosotros queremos lo mismo de ustedes —Tay le dio un abrazo y luego los jóvenes caminaron hacia otro lado.
Los demás siguieron felicitando a los chicos y el único que no se acercó fue Khun, solo se acercó a Tay cuando lo vio solo unos minutos más tarde cuando Time estaba conversando con Kinn y Vegas.
— ¿de verdad aceptaste casarte con él? —le preguntó el mayor.
— Sí Khun, sé que te preocupas, pero Time ha demostrado con creces su cambio.
— Tay... ¿Cómo sabias que Time te era infiel?
— Oh... bueno Time comenzó a llegar con otros olores y hay veces que no llegaba, pero nunca dejo de tener sexo conmigo.
— Uhm...
— ¿pasa algo con Tem?
— No lo sé —Khun miró hacia Tem que estaba conversando con Porsche—, sabes que dejo de trabajar hace bastante en el club, le dije que no era necesario trabajar, pero él insistió en trabajar y encontró un buen trabajo.
— Sí eso lo sé, también sé que moviste tus influencias por ese trabajo.
— Sí, pero él se entero y renunció —Tay lo miró extrañado.
ESTÁS LEYENDO
ROTO
DiversosTay lleva una relación de cuatro años con Time, en todo ese tiempo el rubio ha soportado muchas cosas y se ha cegado a muchas. Ha intentado pensar que Time cambiaria algún día, que quizás el amor que tenía por su novio en algún momento sería suficie...