Capítulo 13: Peleas y Reconciliaciones

285 21 1
                                    


Mientras Tay estaba en una nube de amor con Time, sus amigos estaban en sus respectivas casas no la estaban pasando muy bien. Porsche estaba prácticamente secuestrado en la mansión, sin contacto con nadie. Pete no estaba mucho mejor después que Vegas volvió y hablaron Pete se enojó bastante, pero Vegas se enojó mucho más y ahora estaban en una pelea en la que ninguno se hablaba hace unos días.

#KinnPorsche#

Después de que Porsche fue llevado sin su consentimiento a la mansión tuvo una pelea muy grande con Kinn debido a eso.

— Kinn —Porsche estaba sentado en la cama tomando desayuno—, ¿podemos hablar?

— Ahora si quieres hablar.

— Escucha, siento haber dicho que prefería a los bailarines de ese club antes que a ti.

— Sé que era sarcasmo, pero me molesta el si quiera pensar que alguien más pueda tocarte.

— Pero no era cierto, ni si quiera me tocaron, no como a ti.

— Vamos de nuevo con lo mismo, te aseguro que el trago tenía algo.

— Sí, claro —Porsche negó con la cabeza, las cosas volverían a ponerse tensas—, no quiero seguir peleando contigo, llevó dos días encerrado en esta habitación.

— Y no saldrás de aquí hasta que sienta que estás seguro.

— Kinn —Porsche suspiró—, ya ni me acuerdo de los tipos, deja de buscarlos.

— No entiendes que no puedo dejarlo pasar, si lo hago que vendrá después.

— ¿Por qué siempre exageras todo?

— No voy a discutir de nuevo contigo Porsche, no saldrás hasta que sepa que estás seguro —Porsche suspiró de nuevo.

— Siquiera deja que Chay venga.

— Le preguntaré a Kim.

— Maldición Kinn es mi hermano porque ese idiota debe estar metido en esto, yo no apruebo esa relación.

— Bueno, le diré que venga —Kinn se acostó a un costado de Porsche—. A cambio de que venga Chay...

— No —Porsche le dio un golpe en la mano a Kinn—, te dije que hasta que no me dejes salir de acá no habrá sexo.

— Pero amor, eso es injusto.

— Pues así es la cosa, me quieres mantener encerrado así que te aguantas.

— Eres imposible —Kinn se levantó—, me largo antes de que empieces de nuevo.

Kinn se marcho de la habitación y fue en busca de Kim el cual estaba en la sal de música.

— Dile a Chay que venga —dijo cuando entró.

— ¿para qué?

— Porsche quiere verlo.

— Kinn —el guitarrista se levantó—, Porsche aún no me da su aprobación y pues Chay escucha casi todo lo que le dice.

— Te aguantas, sabías muy bien el carácter de Porsche y aún así decidiste conquistar a su hermano.

— Pero ayúdame con eso.

— Ya tengo suficientes problemas con Porsche como para meterme en una relación ajena.

— Qué gran hermano resultaste.

— Yo soy un gran hermano —Khun entró comentando—, ¿Qué necesitas?

— Tú no puedes ayudarme —dijo Kim mandándole un mensaje a Chay—, ¿Qué paso con Tem?, hace días no lo veo.

— No quiero hablar de él.

— ¿Qué nos sucedió? —dijo Kinn y sus dos hermanos lo quedaron viendo—, estamos bastante dominados, éramos unos locos hace unos años.

— Así es el amor Kinn —comentó khun.

— Vamos a tomar algo —dijo Kim y los dos mayores asintieron.

#VegasPete#

Después de que Vegas llevara a Pete a la casa, conversaron de lo sucedido y el menor se molestó debido a que vegas aceptó a los bailarines, pero luego fue el turno de contar lo sucedido y Vegas no soportó, comenzó a gritar como hace mucho no lo hacía. Al final terminaron discutiendo y Vegas tomó sus cosas esa noche y fue a dormir a otra habitación.

Tres días habían pasado y ninguno quería ceder, al principio Pete quería irse a otro lugar para no tener que ver a su novio, pero no quiso darle en el gusto. Vegas, en cambio haba salido en el día, pues tenía por fortuna algunos negocios que atender.

— Entonces lo encontraste —Vegas estaba sentado en el sofá hablando por teléfono y Pete estaba en el comedor comiendo una manzana mirándolo desde ahí—, bueno, le avisaré a Kinn ya que también estaba algo preocupado... claro que sí, mañana te veo... como si no me conocieras... jajaja mucho tiempo de eso... bueno... nos vemos mañana.

Vegas cortó el teléfono y Pete se levantó de donde estaba sentándose a su lado en el sofá, Vegas lo miró con una ceja alzada y Pete no se inmutó. El mayor dejo su teléfono en la mesa de centro y el menor entonces lo tomó

— ¿Qué haces? —preguntó Vegas quitándole el celular.

— ¿con quién hablabas?

— No te importa, además no estabas haciéndome la ley del hielo.

— Vegas, te estoy advirtiendo —Pete se montó encima del mayor sorprendiéndolo—, te descubro engañándome y te aseguró que no quedaran rastro de ti.

— Pete... —el menor lo miró con el ceño fruncido, Vegas suspiró y abrazó la cintura de su novio apoyando su cabeza en el estomago de este—, te extraño.

— ¿entonces por qué no vuelves a la habitación?

— Porque no quieres que vuelva.

— Yo no te eche de la habitación, tú te fuiste solo —Pete acarició la cabeza de su novio y sonrió—, ¿quieres ir a la habitación conmigo?

— ¿ahora? —Vegas levantó la cabeza y miró a Pete con ilusión.

— Sí, ya estoy mejor y quiero hacer el amor contigo.

— Pete —Vegas se levantó con Pete envuelto en su cuerpo—, te amo más que a mi vida, no volvamos a discutir.

— Es entretenido ignorarte algunas veces —Vegas iba a decir algo, pero Pete lo besó y ya no pudo resistir camino hasta la habitación.

— Me debes muchos días, así que no te dejare ir hasta el amanecer —Vegas lo dejo con cuidado en la cama.

— Antes de hacer cualquier cosa —Pete puso una mano en el pecho del mayor—, ¿Quién era al teléfono?

— Jajaja amor —Vegas sonrió con superioridad—, era un investigador pero cortó cuando le dije que le avisaría a Kinn.

— ¿me engañaste?

— Sabía que estabas escuchando, funciono ¿cierto?

— Eres un maldito manipulador —Pete le dio un golpe en el hombro.

— Así me amas.

— Hazme el amor idiota —Vegas sonrió y besó a Pete.

********

Cada uno en su mundo, mientras Tay aun no respondía la propuesta de Time.

ROTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora