Gatita.

16 9 0
                                    

La megafonía sonó pidiendo que todos subieran a la cubierta, Beca estaba en la habitación con su padre deshaciendo la maleta, cuando la megafonía se apagó, miró a su padre, Linda seguía durmiendo en medio de la cama, ambos la miraron.

- Yo me quedaré con ella. - Dijo Erick desde la puerta haciendo que se sobresaltaran. No le habían escuchado entrar, Beca y su padre asintieron y subieron a la cubierta, Erick entornó la puerta de la habitación donde Linda dormía, se sentó en la pequeña mesa del salón y abrió su portátil.

Erick hizo lo que llevaba 5 días haciendo, pulso en una carpeta y puso un audio.

- Hola mi amor, dile hola a papá, Sara. "Hola papi".

Oye Erick se que estás muy ocupado, con todo lo que está pasando, pero hemos ido a ver a mamá para despedirnos de ella y las calles están abarrotadas de gente enloquecida, esto es una locura, creo que deberías hacer algo.. no sé habla con tus superiores, pensar que toda esa gente, morirá.. hace que se me estremezca el corazón.. Cariño cuando escuches mi mensaje llámanos, llevamos dias sin hablar y Sara no deja de preguntar por ti, aunque sea para decirnos que estás bien, llámanos ¿Vale?, Te hechamos de menos.

Erick se recostó sobre la silla hechando la cabeza para atrás y suspirando al techo, contuvo las lágrimas y después de unos segundos volvió a fijar su vista en el ordenador. Abrió la cámara y le dio a grabar.

- Hola mi amor, he escuchado tu mensaje, a diario desde hace 5 días, todo esto se me está haciendo muy cuesta arriba, no se qué sentido tiene estar aquí, si vosotras no estáis conmigo, hoy hemos embarcado a la gente de las pulseras en el submarino, he conocido a una chica, la muy cabezota, me a hecho ayudarla a colar a una niña, no debería de haberme arriesgado pero la niña se parece tanto a Sara.. tiene dos años, no podía dejarla allí.. además la cabezota y su padre hubieran montado un numerito, no me cabe duda.
He tenido que darle tu pulsera y la de Sara para que pudieran subir sin levantar sospechas, ahora tendré que fingir que ellos son mi familia.. - Erick puso cara de asco.

- Te echo de menos gatita.. no me hago a la idea de que no estás..pero tengo que ser fuerte - Erick limpió sus lágrimas y sonrió amargamente.

- Hay algo que tengo que contarte... Es sobre la chica ella es una cría que debe tener unos 16 ó 17 años..no sabe callarse, me recuerda a ti, tiene tu mismo carácter, nose por qué pero yo... la e besado, no era mi intención, pero no sé.. fue un arrebato..Dios lo siento tanto..- Erick hundió la cabeza en sus manos.

- Ha sido extraño, me e sentido.. por un momento e dejado de sentir cosas malas, no sé cómo explicarlo.. esa chica tiene algo que no comprendo, ni siquiera me cae bien y encima ahora me siento culpable.. siento que te e fallado.. lo siento Leo, la situación se me fue de las manos, llevo tantos días sintiendo culpa, miedo, rabia, decepción, impotencia que cuando la e besado y todo eso a desaparecido... pues no sé.. no lo e podido evitar.. y aunque no quiera tengo que admitir que lo e disfrutado.. soy un mierda..- Erick sollozó unos minutos antes de continuar.

- Hoy la e encontrado en la habitación de Sara, cuando la e visto de espaldas y a la niña en la cama por un momento..
Por un momento pensé que todo había sido una pesadilla. Me va costar mucho convivir con ella, es una mocosa que se cree que puede cambiar el mundo, no la soporto, el beso ha sido un desliz que no volverá a pasar, no me gusta ni ella ni su padre, pienso ser de piedra con ellos, esa chica va aprender lo dura que es la vida, va aprender a obecer las normas, se nota que es una niña pija, que siempre lo ha tenido todo y solo va de salvadora para sentirse bien, es ridícula, no sé cómo puede tener una pulsera roja.. pero bueno no hablemos mas de ella ¿Vale?
Te quiero mi amor, os echo tanto de menos, todos los días me arrepiento de no haber escuchado tu mensaje a tiempo, cuando quise hacerlo ya era demasiado tarde para contestar..lo siento tanto... Mañana volveré a contestarte, y pasado.. pienso hacerlo todos los días de mi vida, siempre, cada minuto, cada segundo, mi mente estará con vosotras haya donde estéis, a veces me gustaría.. me gustaría irme de este mundo..

 Cuando Escuches Mi Mensaje.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora