Lucía, Marlon y Beca entraron en la enfermería, cuando vieron a Erick inconsciente en la camilla, Beca corrió hacia el pero la enfermera la sostuvo por los hombros.
- Está muy débil, debemos hacer la transfusión de inmediato, siéntate por favor. - Beca miró a la enfermera y luego hacia atrás agobiada.
- Seré yo quien haga la donación, enfermera. - Lucía miró significativamente y ésta asintió señalándole un sillón que había al lado del cuerpo pálido de Erick. Lucía se sentó y la enfermera comenzó con la transfusión, Beca miraba expectante, entonces una idea cruzó por su cabeza y miró a Marlon.
- ¿Por qué dijiste que no había nadie, con su grupo en el submarino, a parte de su mujer?. - Preguntó mirándolo extrañada, Marlon abrió la boca pero no contestó, Lucía le hizo una señal con los ojos a la enfermera y ella comprendiendo se giró hacia Beca.
- Ha sido culpa mía, no mire bien las fichas, llevo 12 horas de turno y no sé, supongo que se me pasó, lo lamento muchísimo. - Mintió, sonriendo tímidamente, Beca asintió quedándose conforme con la respuesta y miró a Erick.
-¿Va a ponerse bien? - Preguntó preocupada, la enfermera volvió a mirarla.
- No se preocupe señora Calahan, su marido es un hombre fuerte y estoy segura de que la transfusión será un éxito, no tendrá problema en asimilar la sangre y con algo de descanso, se recuperará. - Dijo sonriendo, Beca suspiró y Marlon puso una mano en su hombro.
- Creo que dejaremos a la doctora hacer su trabajo, ven conmigo, tenemos que hablar. - Le dijo con tono serio, Beca asintió, notó un nudo de nervios en el estómago y ambos salieron de la habitación, caminaron hacia la estancia de Marlon y entraron, Alejandro ya se había ido, cosa que Marlon agradeció.
- Siéntate, necesito que me cuentes cómo has acabado siendo la supuesta esposa de mi amigo. - Le dijo señalando el sofá y llenando un vaso de agua, Beca se sentó y Marlon le cedió el vaso y se sentó a su lado.
- ¿Como lo has sabido?. - Preguntó extrañada, Marlon negó con la cabeza.
- Eso no es importante, por favor, cuéntame. - Beca le miró con nerviosismo.
- No puedo, le prometí a Erick que no diría nada, y ya incumplí esa promesa una vez, no pienso volver a arriesgarme. - Dijo mirando el vaso, Marlon puso una mano en su hombro.
- Mira niña, yo ya sé que no eres su esposa y Erick es mi mejor amigo, es mi hermano, yo jamás le traicionaría, cuéntamelo si en algún momento te dice algo, yo hablaré con el, pero necesito saber qué coño está pasando aquí. - Dijo Marlon, Beca le miró y asintió.
Le contó todo desde el principio con pelos y señales, Marlon abrió los ojos y asintió explicándose muchas cosas, le contó cómo Erick la había usado y Marlon la miró extrañado, pero no dijo nada, él conocía a su amigo lo suficiente como para saber que estaba enamorado de esa chica, no tenía sentido lo que ella decía, le faltaban datos, datos que atando cabos, supo que tendrían que ver con Lucía Miraflores, pero no dijo nada.
Beca terminó la historia y comenzó a llorar, recordando todo, Marlon suspiró.
- Mira Beca, yo no voy a meterme en vuestra relación, él tendrá sus motivos para actuar así, pero si alguna vez necesitas ayuda, ven a verme, yo haría lo que fuera por Erick, y sé que si el no estuviera, querría que cuidara de ti. ¿sigues teniendo el walkie que te di?. - Preguntó Marlon, Beca asintió.
- Pues ya sabes dónde encontrarme. - Dijo, Beca se secó las lágrimas.
- ¿Por qué Erick es tan importante para ti? No es una buena persona, trata mal a todos sus soldados. - Dijo mirándole extrañada.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Escuches Mi Mensaje.
RomanceHola!! Está es mi segunda historia, agradecería mucho que si os gusta dejeis vuestro voto ☺️🙏 El mundo tal y como lo conocemos llegaba a su fin, las autoridades en un protocolo de evacuación, construyeron dos submarinos por país, y repartieron entr...