17. El amigo de Diego Lainez.

275 22 0
                                    

-Dianee, si no cierras la boca te vas a arrepentir, te lo juro.

Dijo Tamara mientras me señalaba con el dedo.

Edson y Diego estaban completamente perdidos, no sabían que era lo que estaba pasando.

La madre de Diego me miró de forma aprobatoria y yo asentí, había hablado con ella antes de venir aquí, no iba a llegar de la nada a perturbar la tranquilidad de su hogar.

-Dile a Edson que solo lo utilizaste y que de quien realmente estás enamorada es de Diego.

Dije yo.

-¿Qué?

Preguntaron ambos.

Volteé a ver a Edson y su cara me rompió, el chico estaba mirando a Tamara incrédulo mientras su mirada pasaba de confusión a tristeza en cuestión de segundos.

-No digas tonterías.

Dijo la pelinegra y yo negué con la cabeza.

-No es ninguna tontería, mientras viajaba hacia acá me di la tarea de buscar a la chica que había iniciado todo esto para que me contara lo que realmente había pasado, porque yo sabía que nada de esto había sido culpa de Diego.

Lo señalé y él sonrió de lado.

-¿Hablaste con Ariana?

Preguntó y yo asentí, Ariana, la prima de Tamara entró por la puerta principal.

-¿Qué es todo esto?

Preguntó Edson con la misma cara.

-Lo siento mucho, sé que no nos conocíamos en persona y esta es una pésima primera impresión, pero no puedo dejar que esta chica les siga viendo la cara a Diego y a ti.

Le dije al moreno y este asintió lentamente, aún desorbitado.

-Hola.

Dijo la castaña tímida.

-Diles lo que me dijiste a mi, por favor.

Dije y ella asintió.

-Primero que nada quiero pedirte una disculpa super sincera, Diego, de verdad yo no sabía que tenías una relación o que estabas iniciando una, yo solo me dejé llevar.

-No te preocupes, está todo bien, pero por favor habla.

Dijo él.

-Pues si, Tamara y yo somos primas, nuestras madres son hermanas y siempre hemos sido muy cercanas, siempre la consideré como mi mejor amiga, hasta esa fiesta.

Se aclaró la garganta mientras sus ojos se tornaban brillantes, yo sujeté su mano en forma de apoyo y ella me sonrió.

-Le dije que me gustaba Edson, ella siempre lo supo, y ese día que lo vi llegar a la fiesta fue increíble, pensé que podía acercarme a hablar con él y tal vez, solo tal vez, podía hacerme su amiga.

Edson abrió los ojos sorprendido.

-Pero cuando lo intenté, ella ya lo estaba besando, le pedí por favor que no lo hiciera, pero todo fue para "darle celos a Diego".

Dijo haciendo comillas con los dedos.

-¿Qué?

Preguntó mi chico nuevamente.

-Diego, yo te besé como una venganza, para que ella se enojara y le envié la foto, pero todo se salió de control cuando la misma Tamara subió esa foto a las redes desde un perfil falso, te juro, les juro que esa nunca fue mi intención.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Resilience. ||Diego Lainez||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora